Jump to content

Tremendo W12 que me he encontrado en


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, llegué a las 2 A.M a Sevilla, imaginate, jajajajajaja.

 

La carretera ya te comenté que chunga, e iba con algo de tranquilidad por que tengo los neumaticos delanteros para cambiar.

 

Lo de que era tu novia ya me lo parecia tio, que las miradas os delatan.........

 

La verdad es que esta vez tenia bastante prisa, por que los domingos ando a cañon, para no llegar muy tarde a Sevilla, entonces no me puedo parar mucho, por que desde Stgo me paso por Ourense a ver a mis padres y después carretera para abajo.

 

La verdad es que lo vine comentando con mi novia, y ambos coincidiamos en que el sitio es una pasada y ya se lo recomendé a un amigo, es otro rollo, y descansamos muchisimo (voy a ser sincero, es la cama donde mejor he dormido en mucho tiempo).

 

Bueno poco más que decir, en breve pillaré vacas de verano y tndré tiempo de sobra de hacerte una visita, y si organizais algo apuntarme, PERO QUE NO LLUEVA COMO ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.