Jump to content

Problema grave dirección A6 2010


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a.6 2.7tdi quatteo de 2010 hasta la fecha ningún problema. Hace como un año empecé a escuchar un ruido extraño al moverse el coche da igual q fuese recto o girando e independiente de la velocidad. Esta semana al subir al coche lo encendí y la dirección giraba con una dificultad extrema, no se ha encendido ningún piloto, nunca de hecho se le ha encendido ningún piloto mas haya de la presión de las ruedas y entonces lo he llevado al concesionario. En el concesionario me dijeron q era un problema de la bomba de dirección y q costaria la reparacion 998eur hoy me llaman ya q tenia q ir a recoger el coche y me dicen q han encontrado otra cosa q han cambiado la bomba y que el coche sigue sin girar bien, me han dicho que en la direccion se han metido virutas y q hay q cambiar la direccion presupuesto de esta segunda reparacion 2325 eur, lo cual me ha parecido una tomadura de pelo, he preguntado si era necesario y me dicen q si pq sino se estropeará la nueva bomba. Alguien ha tenido un problema similar y si es normal esta averia y los precios de su reparación???. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré el año pasado una cremallera reconstruida para el a4  con dos años de garantía por 220 euros. Es de la misma marca que la que llevaba, una koyo. Montarla me costó 80 euros.

No se como seguís yendo a concesionarios .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.