Jump to content

Comprar complemento mmi/rmc


Kigua

Publicaciones recomendadas

Alguien ha comprado de esos radios chinos qué venden en aliexpress? Estoy pesando en comprar 1 para darle navegación a mi auto, dejo el link por si alguien sabe del tema o sk me lo recomiendan, gracias de antemano. 

 

7,048.71 MXN$  12%de DESCUENTO | Mercado OEM Apple CarPlay Android Auto caja inteligente A1 5,8 "No navegación Airplay de IOS Retrofit para Audi con waze Spotify
https://s.click.aliexpress.com/e/mSmh9988

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya hay temas abiertos hablando de este tema,y no hay nada claro del todo,pero hay algunos que incluso cambias la pantalla para que sea táctil,eso si, la instalación tiene tela por lo que se ve en algún vídeo de Youtube.

Pásate por aqui:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/387493-cambiar-radio-a1-2010-qué-pasa-con-los-ajustes-mmi/

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo antes que cambiar todo el equipo optaría por este tipo de módulos. En Madrid hay tiendas especializadas en Car Audio que por 500€ apróximadamente (por una vez qué pregunté) te lo venden ya con instalación. Luego, para acceder a ese menú se deja pulsado botón, por ejemplo el asterisco del volante y hace que el equipo entre en dicho módulo.

 

Para mi es mejor opción que cambiar todo el equipo que no dejar de ser original y de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/8/2019 a las 18:37, Shuco dijo:

Hola,

 

Yo antes que cambiar todo el equipo optaría por este tipo de módulos. En Madrid hay tiendas especializadas en Car Audio que por 500€ apróximadamente (por una vez qué pregunté) te lo venden ya con instalación. Luego, para acceder a ese menú se deja pulsado botón, por ejemplo el asterisco del volante y hace que el equipo entre en dicho módulo.

 

Para mi es mejor opción que cambiar todo el equipo que no dejar de ser original y de calidad.

 

Saludos.

Hola! Yo también soy de Madrid, me podrías decir algún sitio para preguntar?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 11:15, CMM dijo:

Hola! Yo también soy de Madrid, me podrías decir algún sitio para preguntar?? gracias

Hola,

 

Yo en su momento pedí presupuesto en Madrid Audio y JC Audio Getafe. Ambos te podrán ayudar más que yo, creo que han tocado ya algún A1 si no recuerdo mal; esto te lo digo por las fotos de sus perfiles de Instagram que sigo.

 

Ya me contarás qué haces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.