Jump to content

Elimino silencioso intermedio de Audi a4 b7 2.0??


AlexA4L-B7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a4b7 y sustituí el silencioso trasero por un resonador criollo,  pero no quede muy satisfecho porque no aumentó el sonido como esperaba.. estaba pensando eliminar el intermedio para ganar sonido.. que opinan?? Les agradecería consejos

aca pongo una foto del resonador que adapte..

Imagen PNG.png

Editado por AlexA4L-B7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AlexA4L-B7 dijo:

Hola a todos, tengo un a4b7 y sustituí el silencioso trasero por un resonador criollo,  pero no quede muy satisfecho porque no aumentó el sonido como esperaba.. estaba pensando eliminar el intermedio para ganar sonido.. que opinan?? Les agradecería consejos

aca pongo una foto del resonador que adapte..

Imagen PNG.png

 

si es un 2.0 TFSI para que suene algo debes quitar el catalizador ese absorbe la mitad de potencia y ruidos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

si es un 2.0 TFSI para que suene algo debes quitar el catalizador ese absorbe la mitad de potencia y ruidos del motor.

Hola, es un 2.0 motor alt sin turbo... mis intenciones son eliminar el catalizador por un downpipe y poner una línea nueva completa de aceroniquel directa pero son planes para más adelante porque en mi pais no venden estas cosas y tengo q mandar a buscarlas a otros países..quería saber si de momento eliminando el intermedio sonaba mejor?..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, AlexA4L-B7 dijo:

Hola, es un 2.0 motor alt sin turbo... mis intenciones son eliminar el catalizador por un downpipe y poner una línea nueva completa de aceroniquel directa pero son planes para más adelante porque en mi pais no venden estas cosas y tengo q mandar a buscarlas a otros países..quería saber si de momento eliminando el intermedio sonaba mejor?..gracias

 

si algo de mejoria ganaras.

 

Si me permites una recomendacion seguro que teneis por ahi buenos soldadores que te puedan hacer una linea de escape de 3" en Inox y con eso ganaras algo de potencia y sonido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si algo de mejoria ganaras.

 

Si me permites una recomendacion seguro que teneis por ahi buenos soldadores que te puedan hacer una linea de escape de 3" en Inox y con eso ganaras algo de potencia y sonido.

 

Un saludo.

La línea de escape que trae es 2.5”, la puedo llevar a 3”??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 3" no la subiría, lo hice en mi otro coche... Y fue las pérdidas de potencia que otra cosa porque no retiene nada. 

 

Mete un catalizador de alto flujo magnaflow de 200 celdas, los tienes por menos de 100€ en eBay, el intermedio sustituyelo por uno deportivo en INOX y el tramo final eso ya al gusto. Yo primero tiraría con esa configuración a ver qué tal se porta el coche y que sonido te da, y si no ya miraría algo..

También te digo, es un ALT? Mete la linea del 1.8T de salida doble, con su correspondiente protector térmico y paragolpes de doble salida y luego ya miras que silencioso poner. 

 

Yo tengo también un ALT, y será una de las mods que le meteré, y en cuanto a sonido...  Si no consigo sacar el sonido que quiero o lo más parecido, prefiero dejarle solo con la los de doble salida, unas colas de akrapovic by AliExpress bien soldadas.... Y arreando

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AzagraMac dijo:

A 3" no la subiría, lo hice en mi otro coche... Y fue las pérdidas de potencia que otra cosa porque no retiene nada. 

 

Mete un catalizador de alto flujo magnaflow de 200 celdas, los tienes por menos de 100€ en eBay, el intermedio sustituyelo por uno deportivo en INOX y el tramo final eso ya al gusto. Yo primero tiraría con esa configuración a ver qué tal se porta el coche y que sonido te da, y si no ya miraría algo..

También te digo, es un ALT? Mete la linea del 1.8T de salida doble, con su correspondiente protector térmico y paragolpes de doble salida y luego ya miras que silencioso poner. 

 

Yo tengo también un ALT, y será una de las mods que le meteré, y en cuanto a sonido...  Si no consigo sacar el sonido que quiero o lo más parecido, prefiero dejarle solo con la los de doble salida, unas colas de akrapovic by AliExpress bien soldadas.... Y arreando

El problema es que desde mi país no puedo comprar en internet porque no hay envío para acá, se me hace casi imposible conseguir esas cosas... de todas formas muchas gracias por el consejo, 🙏🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AlexA4L-B7 dijo:

El problema es que desde mi país no puedo comprar en internet porque no hay envío para acá, se me hace casi imposible conseguir esas cosas... de todas formas muchas gracias por el consejo, 🙏🏻👍🏻

Hostias, pues... en todo caso, mete un downpipe, si el magnaflow te es imposible de adquirir, el resto.. mas o menos segun encuentres, si tienes la posibilidad de adquirir la linea de un 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 13:15, Funy dijo:

Por experiencia en un B7 y B8, donde mas sonido se gana es con intermedio. Si le pones otro resonadorcillo como el de atras en el inter ya te sonara medio bien.

Bueno saberlo, yo ando mirando para colocar la linea del 1.8T, y luego ver que sonido puedo sacar, pero vamos, tengo claro que si no es bonito, (nada tunero), no pongo nada. a lo mucho colas de escape en fibra de carbono y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.