Jump to content

Accesorios para nuestros Q3


QMorog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he comenzado por algo fácil de montar  😉  fotos de antes y después de montar (7 segundos de trabajo).

 

https://es.aliexpress.com/item/33058076397.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.65ba63c0fltFVy

 

Por 13,43 Eur  Encaja a la perfección, con hueco para pasar un cable (en mi caso no aplica) y dos alfombritas de goma para que no hagan ruiditos las cosas.

 

 

2019-09-24 15.17.58.jpg

2019-09-24 15.18.05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2019 a las 22:04, kakalavaka dijo:

Los mismos plafones que para el cambio anterior, pero escogiéndolos de color blanco, para la iluminación del maletero y del portón del maletero.

zz009maletero.jpg.bec2aeca5298a7412e28ea94adb336e9.jpg

 

1358669408_zz070lumens.jpg.abb479e466678439e4e051ba514ca30e.jpg

 

Merece la pena el subidón de iluminación...

 

 

Paisano pedi los mismos? plafones en otra tienda que estaban a 6usd la pareja y he tenido que rebajarlos de largo unos 3mm porque eran muy largos y no entrabsn,te paso lo mismo o los tuyos eran mas cortos,la verdad es que alumbrar alumbran el triple,espero que la bateria no proteste,como eran 4 cambie tambien la de guantera y como de la noche al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QMorog dijo:

Javierito esta muy guapa y practica,yo tengo pedida la misma pero sin el logo sline,me echaban para atras las rayas rojas de las alfombrillas pero al final me anime,¿cantan mucho?

No, sobre todo por que están tapados por el reposabrazos.    La verdad es que ni me dí cuenta de lo de Sline ni el color rojo, al menos al pedirlo, es algo práctico y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Javierito dijo:

No, sobre todo por que están tapados por el reposabrazos.    La verdad es que ni me dí cuenta de lo de Sline ni el color rojo, al menos al pedirlo, es algo práctico y barato.

Gracias amigo,te pongo un enlace de un producto que compre en ali muy util para limpiar la zona de posavasos,alojamiento de llave,mandos elevalunas etc,son los tipicos mocos con los que juegan los crios y la verdad es que atrapa toda la suciedad dificil de sacar de otra manera.

https://es.aliexpress.com/item/33060302711.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c00KsOdl

 

ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, QMorog dijo:

Paisano pedi los mismos? plafones en otra tienda que estaban a 6usd la pareja y he tenido que rebajarlos de largo unos 3mm porque eran muy largos y no entrabsn,te paso lo mismo o los tuyos eran mas cortos,la verdad es que alumbrar alumbran el triple,espero que la bateria no proteste,como eran 4 cambie tambien la de guantera y como de la noche al dia

 

Pues sí que son un poco más largos (pero no 3mm, si acaso 1); en mi caso lo que hice fue rebajar un poquito el plástico del portón con una lima de uñas metálica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra tontería para el coche... mi Q3 es un sLine pero, no se por qué motivo, Audi lo "anuncia" muy poco, es decir, solo tiene un par de plaquitas en las aletas. Pues nada, como alguien inventó a los chinos, un logo para la parrilla.

 

zz030sLine.jpg.150ab64daf0e90f926f69eb68c40c7b4.jpg

 

zz031sLine.jpg.fa6540bb594613ac754b5e31d4ed9f7a.jpg

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gafas siempre a mano,7 eur en aliexpress,aunque en fotos se vea un tono diferente es exactamente del mismo color que el techo ( pedir color GRAY los que teneis techo estandar plata luna creo que se llama,),viene con un destornillador para hacer palanca y quitar tapones de asidero facilmente,una vez quitados hay dos grapas de expansion que se quitan con unos alicates y ya esta el asidero fuera,si lo haceis cuidado con las grapas no se cuelen en el techo,luego es poner el portagafas presionando y poniendo tapones para que quede bien sujeto,lo bueno es que el brico es totalmente reversible es decir si nos cansamos de el se quita facilmente y se vuelve a poner el asidero,pense que iba a ser mas laborioso pero se puso bien y en cinco minutos estaba puesto,vamos le gusto hasta a mi mujer que que el cien por cien de las veces dice ¡¡...y esto para que vale!!😅,voy a pedir otro para el acompañante.

 

https://es.aliexpress.com/item/32734882054.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.54ab63c0njSCTT

134.jpg

678.jpg

4567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/9/2019 a las 22:04, kakalavaka dijo:

Los mismos plafones que para el cambio anterior, pero escogiéndolos de color blanco, para la iluminación del maletero y del portón del maletero.

zz009maletero.jpg.bec2aeca5298a7412e28ea94adb336e9.jpg

 

1358669408_zz070lumens.jpg.abb479e466678439e4e051ba514ca30e.jpg

 

Merece la pena el subidón de iluminación...

 

.

Colocado en el maletero, solo tengo una luz a la derecha y diria que es imprescindible cambiarlo.... alumbra   el doble.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 a las 9:00, sag dijo:

Colocado en el maletero, solo tengo una luz a la derecha y diria que es imprescindible cambiarlo.... alumbra   el doble.   

Buenas. 

¿ Es el mismo formato que la de la guantera?, es decir, el la misma conexión,  modelo, etc? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, webtar dijo:

Buenas. 

¿ Es el mismo formato que la de la guantera?, es decir, el la misma conexión,  modelo, etc? 

Me autorespondo. No son las mismas la de la guantera y la del maletero. Alguien que haya cambiado la del maletero, puede decir el modelo o referencia y donde la ha comprado. 

Gracias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, webtar dijo:

Me autorespondo. No son las mismas la de la guantera y la del maletero. Alguien que haya cambiado la del maletero, puede decir el modelo o referencia y donde la ha comprado. 

Gracias.. 

Yo las he pedido en el enlace y son plug and play,llevan dos conectores uno estrecho y uno ancho (en valoraciones hay una foto en la que se aprecian los dos conectores) y he cambiado los tres del maletero y el de la guantera,alumbran un monton,lo unico que son 2/3mm mas largos y en mi caso los he rebajado con una esmeril por un lateral para que entraran,tambien se puede recortar un poco el alojamiento donde entran en el coche pero esa operacion no me gusto ya que en un futuro si se te funde uno siempre puedes volver a poner uno original,

 

https://es.aliexpress.com/item/32954563025.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0PGE4WW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar que tambien entraron muy justillos de altura los de el porton de maletero y tuve que levantar un poco el guarnecido con un destornillador,una vez que entraron le di un manotazo al guarnecido y alli que quedaron presos hasta que se fundan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.