Xingular Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 11, 2005 Author Report Share Posted May 11, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwitterman Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 babassssssssss ese pedasoo de TT!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwitterman Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 (edited) Cacharreando he conseguido encontrar un report con mas foticos de ese pedazo de meeting. increible....... Fotos Worthersee 2005 Gracias xingular , en VW style parece que se han cansado de actualizar.. y eso.. unas fotiños.. son todas guapisimas, pero me quedo con estas: TT increible Corraod mas increible aun RS4 Edited May 11, 2005 by zwitterman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zwitterman Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 (edited) un golfito perfecto Un avant muy Dub y el mas increible..... Edited May 11, 2005 by zwitterman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 11, 2005 Author Report Share Posted May 11, 2005 algunos van atropellando guisantes y las llantas parece que se hunden en los pasos de ruedas. Aún asi NOTABLES. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dub Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermoa4 Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 jod** el a4 y tiene los lexus que me gustan a mi.aaaaaay!jod** vaya llantas el primero.no es por menospreciar,el a4 b6 y b7 seran mas makinon,pero como bonito como el b5 no hay ningun a4.es mi opinion.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 11, 2005 Author Report Share Posted May 11, 2005 :clap1: El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :clap1: creo que lleva el frontal del Golf Rallye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 Buffffffff..... me encanta el avant :clap1: :clap1: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El del aleron Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 uuufffff ese B5 negrooo negroo , con esas llantas y ese rebaje de suspension que esta diciendo "mirame pero ni me toques que rasco con todos los bordillos" me encanta ,,,,,,, ,,,,pero el audi negro mate es para darle de tortas hasta en el DNI , por dios!!!! :clap1: :clap1: , tal como esta en negro brillante o rojo RS4 (me encanta) seria otra cosa. No es por decir, para gusto colores, pero como el B5 ninguno. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dub Posted May 14, 2005 Report Share Posted May 14, 2005 El ultimo A4 es un bellezon en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS creo que lleva el frontal del Golf Rallye 100% tienes razon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goolfo Posted May 15, 2005 Report Share Posted May 15, 2005 crees bien es el frontal del rallye. el coupe es precioso pero lo del color mate..........va a ser qe no el a4 negro precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanluisvg Posted May 16, 2005 Report Share Posted May 16, 2005 Pedazo d fotos Xingu Algunos estan wapisimos :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted May 16, 2005 Report Share Posted May 16, 2005 Algunos molan pero en general las llantas no me van mucho...del TT me quedo con los faros en titanio :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts