Jump to content

Worthersee

Xingular
 Share

Recommended Posts

Cacharreando he conseguido encontrar un report con mas foticos de ese pedazo de meeting. increible.......

Fotos Worthersee 2005

Gracias xingular ;) , en VW style parece que se han cansado de actualizar..

y eso.. unas fotiños.. son todas guapisimas, pero me quedo con estas:

TT increible

IMG_2693.jpg

Corraod mas increible aun

IMG_2591.jpg

RS4

IMG_2414.jpg

Edited by zwitterman

;) El ultimo A4 es un bellezon

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS ;)

:clap1: El ultimo A4 es un bellezon

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :clap1:

creo que lleva el frontal del Golf Rallye

uuufffff ;):p ese B5 negrooo negroo , con esas llantas y ese rebaje de suspension que esta diciendo "mirame pero ni me toques que rasco con todos los bordillos" me encanta ,,,,,,,

,,,,pero el audi negro mate es para darle de tortas hasta en el DNI , por dios!!!! :clap1: :clap1: , tal como esta en negro brillante o rojo RS4 (me encanta) seria otra cosa.

No es por decir, para gusto colores, pero como el B5 ninguno. :p :clap1:

:p El ultimo A4 es un bellezon

en cuanto al golfito , para mi gusto casi perfecto solo no me gusta un detalle:::::::> la calandra y lo faros del jetta se los cambiaria por una bonrath sin logo , sin los antiniebla y posupesto con los faros cristal clear. Eso si detalles de calidad comol a supresión del retrovisor derecho y de esas pedazo de BBS :D

creo que lleva el frontal del Golf Rallye

100% tienes razon :D