Jump to content

Worthersee


Xingular

Publicaciones recomendadas


DIOS MIO!!!! Esas llantas cromadas de 5 palos son como las mias, pero sin cromar, joooo como quedan!!!1 :flwrs:

 

me mirare un presupuesto para cromarlas en un sito de cornella (barcelona), quedan de vicio :p

ugh ! no le hagas eso pinta los laterales de los radios del mismo color de la carrocería. En movimiento dan un efecto que... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

042__scaled_600.jpg

La verdad es que este se ve super bonito.. pero me he fijado en un detalle.... ¿tienen una cadena colgando del capó? :D :clap1:

 

Que alguien me lo explique, que como se pueda le pongo 2 a mi pequeñín en la salida de los escapes y ya tengo GhosTT-movil!!!! B) B)

;) Yo creo que es para que el capó no se abra del todo pero ni idea ;) , porque el mecanismo sí es de gas, no se cierra con grapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.