Jump to content

un par de dudas de nuevo usuario - libro de instrucciones? - que son estos botones?


oliver23

Publicaciones recomendadas

Hola, un par de dudas de novato, se puede conseguir en el conce el libro manual de instrucciones y el del navegador para tenerlo en español?

Es que he visto en el ETKA online que no sale ningún accesorio ni referencia a estos libros, cosa que en BMW en el ETK si salia como pieza para pedirla.

Y hasta que pueda conseguirlo, os pongo un par de fotos de unos botones a ver si sabéis decirme para que sirven.

 

Para que sirven estos tres botones que pone I II III en el plafon de luces superior? Se queda un luz roja parpadeando cuando pulso alguno pero no veo que el coche haga nada.

20190907_181253.jpg.30dbd6d2c19805ff18bc2e54e6d9d11a.jpg

 

 

El botón de mas a la derecha entiendo que es para algo del sensor de neumáticos, pero le pulso y no sale nada.

El S es para el modo Sport, que hace exactamente? Dirección mas dura, suspensión mas dura, acorta el pedal del acelerador?

20190907_181306.jpg.fe3529754f52432c8680c4eb367370c8.jpg

 

 

El botón con una flecha y unas rayas como wifi, le pulso y no hace nada, sabéis para que sirve?

20190907_181316.jpg.e37f3096161d204c24cd2b490c370373.jpg

 

Y una ultima duda, donde cambio en el FIS para que vayan saliendo la info de consumo medio, instantáneo, check ins y cosas de esas, no se a que botón darle del volante.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La primera foto podría ser los botones de apertura de garaje 

 

Lo del botón set de los neumáticos es para guardar la presión que le hayas puesto a las ruedas.

 

El modo S en los TT pues no sé cómo funcionará, en el B8 aumenta el rango de rpms en los automaticos, (la respuesta del acelerador dicen que también pero yo lo noto igual) dirección más dura

 

El del volante es el botón speak para las funciones por voz.. seguramente no lo tengas y ponga función no disponible

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Buenas!

 

La primera foto podría ser los botones de apertura de garaje 

 

Lo del botón set de los neumáticos es para guardar la presión que le hayas puesto a las ruedas.

 

El modo S en los TT pues no sé cómo funcionará, en el B8 aumenta el rango de rpms en los automaticos, (la respuesta del acelerador dicen que también pero yo lo noto igual) dirección más dura

 

El del volante es el botón speak para las funciones por voz.. seguramente no lo tengas y ponga función no disponible

 

Espero haberte ayudado

 

Muchas gracias!!

Mirando en internet un ratejo si, efectivamente, los botones de los plafones son para el homelink del garaje. Ahora a ver como se activa y si funciona, ya probare.

El boton S que activa el modo sport, todavia no estoy seguro si activa tambien la dureza de la magnetic ride o hace algo mas.

El boton Speak le doy y una hace nada ni dice nada, no tendre el modulo del control por voz imagino!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.