Jump to content

Bilstein + Eibach


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Llevo bastante tiempo detrás de cambiar la suspensión de mi A3 I pues ya son 125.000 km los que tiene. Después de mucho leer por el foro me he decantado por la opción Bilstein Sprint + Eibach. Tengo un par de dudas que a ver si podeis solucionarme. Mi coche trae el acabado Ambition por lo tanto el deportivo y más bajo. No sé si alguien podría decirme lo que bajaría realmente mi coche con los Eibach sobre los muelles Ambition. La diferencia supongo no sería demasiado grande. Y, por otra parte, hasta qué punto pueden llegar a ser incómoda esta combinación de Bilstein + Eibach. He leído que no son una tabla pero me gustaría oir vuestras experiencias con ellos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, como ves en mi firma yo los llevo puestos y te puedo decir que son una flipada tienen un paso por curva rapidisimo sin saltar tanto como antes el ESP, y en cuanto a la dureza aunque son mas rigidos que los de serie no llegan a ser incomodos eso si circulando por buenas carreteras en zonas bacheadas se nota mucho la diferencia por otro lado el coche baja unos 2 o 2.5 cm de delante. Bueno espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo llevo en mi S3 esa misma combinacion y van muy bien, estuve a punto de montar los bilstein PSS9, pero eran muy caros 1.700 € y ademas muy radicales para mi gusto, te va ha sobrar con estos y son comodos ademas, pero si cojes malas autovias se notara cuando cojas baches a alta velocidad y los bachecitos tambien, pero no hay recompensa sin sacrificio, eso si a mi no se porque diablos pero me gasta rueda por el interior y los reglajes estan correctos, dicen que siempre que se baja hay una pequeña tendencia a esto, no lo se, bueno suerte y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que pagando un poco más se pueden poner unos KW(o weitec) variante2 regulables en altura y dureza y si no estás contento con la altura lo puedes cambiar...

 

Pôr cierto, en todos sitios que leo sobre kw variante2 en el foro se habla q regulan en altura y dureza, sin embargo en todas las tiendas me comentan que sólo tiene regulación en dureza. También lo dice el catalogo de KW que tebía en mi poder. A ver si alguien me saca de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que pagando un poco más se pueden poner unos KW(o weitec) variante2 regulables en altura y dureza y si no estás contento con la altura lo puedes cambiar...

 

Pôr cierto, en todos sitios que leo sobre kw variante2 en el foro se habla q regulan en altura y dureza, sin embargo en todas las tiendas me comentan que sólo tiene regulación en dureza. También lo dice el catalogo de KW que tebía en mi poder. A ver si alguien me saca de dudas...

Pregunta a pedriTTo que los lleva.

 

Efectivamente se regulan en altura y dureza.

 

Pero cada vez que lo quieras hacer tienes que pasar por el taller :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

La verdad es que aun estoy dudando si meterme en Bilstein Sprint + Eibach o solo cambiar los Bilstein Sport con muelles de serie (Ambition). Lo difícil es saber hasta dónde son incómodos con los baches del día a día. Yo viajo mucho a Santander y las carreteras tampoco son un circuito en cuanto a asfalto en algunos tramos. De ahí mi gran duda, tengo miedo a arrepentirme después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tus amortiguadores tienen 125.000 km, con que lo cambies por unos como los que trae de serie, el cambio que vas a notar va ser como de ir en un velero a un formula 1.

Un amigo mio lleva esa misma configuración. Feliz y satisfecho cuando coge carretera, pero en ciudad (pivotes anti fitipaldis) o con mal asfalto dice que es una tortura, hasta el punto que baja la presion de los neumáticos. Y eso que solo lleva llanta de 16". :lol2:

 

P.D. Claro, que es como un niño, no sabe andar despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.