Jump to content

Intermitentes traseros dinámicos


jointercel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Abro este hilo para ver si podemos averiguar cómo hacer nuestros intermitentes del faro trasero dinámicos  o si alguien ya conoce como hacerlo o simplemente ya lo haya hecho posible.

 

Se que en el foro A4 B9 han conseguido hacer un apaño casero de conectar el faro a 12V pero no se muy bien como lo han hecho ni si será del todo sencillo, pero sería muy potente un brico para nuestro A5.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, aeros dijo:

NO LO ENTIENDO... MIS PILOTOS TRASEROS YA SON DINAMICOS, NO LO SON TODOS??

Que va tío, los traseros están los full led que son los que yo llevo y no tiene dinámicos los intermitentes, y los full led con intermitentes dinámicos...vamos una Gitanada más de Audi para cobrar extras ya sabéis.

 

Yo pregunte en el conce por un dongle que venden en la web de Audi que pone que es para convertir los full led a dinámicos y vale unos 120€ y dije c*** pues a unas malas le pongo el cable y a correr, pero noooo... me dieron un presupuesto de 850€ donde venía este cable y un kit de faros traseros oscurecidos(que también venden en la web) y que son los full led dinámicos. En resumen, que tendría que cambiar los faros enteros

 

En el foro A4 hay un apaño casero, pero es que no me atrevo a conectar cables al faro y a la toma de mechero y demas y seguro es una tontería, pero no me atrevo sin ver un brico o similar. A ver si alguien por aquí los ha cambiado o ha hecho el apaño este 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jointercel dijo:

Que va tío, los traseros están los full led que son los que yo llevo y no tiene dinámicos los intermitentes, y los full led con intermitentes dinámicos...vamos una Gitanada más de Audi para cobrar extras ya sabéis.

 

Yo pregunte en el conce por un dongle que venden en la web de Audi que pone que es para convertir los full led a dinámicos y vale unos 120€ y dije c*** pues a unas malas le pongo el cable y a correr, pero noooo... me dieron un presupuesto de 850€ donde venía este cable y un kit de faros traseros oscurecidos(que también venden en la web) y que son los full led dinámicos. En resumen, que tendría que cambiar los faros enteros

 

En el foro A4 hay un apaño casero, pero es que no me atrevo a conectar cables al faro y a la toma de mechero y demas y seguro es una tontería, pero no me atrevo sin ver un brico o similar. A ver si alguien por aquí los ha cambiado o ha hecho el apaño este 

Con estos adaptadores se puede conseguir un efecto semidinámico bastante logrado;

https://es.aliexpress.com/item/4000026789221.htmlp.

Este es el efecto en un A3:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2019 a las 9:08, Rafa7 dijo:

Con estos adaptadores se puede conseguir un efecto semidinámico bastante logrado;

https://es.aliexpress.com/item/4000026789221.htmlp.

Este es el efecto en un A3:

 

Muchas gracias tío, me parece una alternativa cojonuda barata y realmente sencilla. Este de Ali son para el A5 pero será compatible con nuestro B9? Pone que es compatible con una referencia de faro pero tendría que desmontar lo para ver el número de serie 

hace 22 horas, aeros dijo:

mis pilotos son dinamicos y no son los oscurecidos... yo imagino que todos son iguales, solo sera electronica 

Pues totalmente de acuerdo, ahora me entero que hay faros normales con efecto dinamico no tenía ni idea...de hecho ya os digo que a mi en el conce la solución era cambiar faros a los oscurecidos + un cable y ya tenía traseros led dinámicos. No puede ser tan complicado porque ya los llevo led los traseros(delante xenón plus) pero siendo led debería ser tan sencillo como conectar algún cable vaya

hace 14 horas, DaviliTTo dijo:

Pilotos traseros con intermitentes dinamicos solo vienen con faros led o matrix led a juego,el mio es un Sport Edition y los trae porque viene con faros led

Tiene sentido lo que dices, pero que vuelvo a pensar que si llevo LED detrás y xenon delante como es mi caso, no debería ser tan complicado hacer el trasero dinamico(intermitentes) no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jointercel dijo:

Muchas gracias tío, me parece una alternativa cojonuda barata y realmente sencilla. Este de Ali son para el A5 pero será compatible con nuestro B9? Pone que es compatible con una referencia de faro pero tendría que desmontar lo para ver el número de serie 

Pues totalmente de acuerdo, ahora me entero que hay faros normales con efecto dinamico no tenía ni idea...de hecho ya os digo que a mi en el conce la solución era cambiar faros a los oscurecidos + un cable y ya tenía traseros led dinámicos. No puede ser tan complicado porque ya los llevo led los traseros(delante xenón plus) pero siendo led debería ser tan sencillo como conectar algún cable vaya

Tiene sentido lo que dices, pero que vuelvo a pensar que si llevo LED detrás y xenon delante como es mi caso, no debería ser tan complicado hacer el trasero dinamico(intermitentes) no?

 Está claro que es electrónica interna del faro, además de que el faro trasero se base en una iluminación con leds. Yo llevo led delantero y dinámicos traseros, está chulo pero tampoco lo veo "imprescindible"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no es necesario y es más pijada que otra cosa pero cada vez que lo veo en carretera me gusta bastante y lo veo muy elegante, aunque ya ves que es una cosa que como conductor ni ves en tu propio coche pero me gustaría tenerlo sinceramente. 

 

He visto este juego de cables en k-electronic pero no se si será suficiente 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A5/AUDI-A5-F5-B9/AUDI-A5-F5-LED-Rueckleuchten---Heckleuchten-dynamischer-Blinker-Adapterkabelsatz.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jointercel dijo:

Es cierto que no es necesario y es más pijada que otra cosa pero cada vez que lo veo en carretera me gusta bastante y lo veo muy elegante, aunque ya ves que es una cosa que como conductor ni ves en tu propio coche pero me gustaría tenerlo sinceramente. 

 

He visto este juego de cables en k-electronic pero no se si será suficiente 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A5/AUDI-A5-F5-B9/AUDI-A5-F5-LED-Rueckleuchten---Heckleuchten-dynamischer-Blinker-Adapterkabelsatz.html

 

 

Viéndolo un poco por encima veo que solo es el cable adaptador !! (200€ solo los cables..) más luego los faros, que no creo que sean baratos. Yo te digo que yo los llevo pero porque el coche los trae, sino al menos a mi no me resulta interesante la relación coste/prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luisgolf86 dijo:

 

Viéndolo un poco por encima veo que solo es el cable adaptador !! (200€ solo los cables..) más luego los faros, que no creo que sean baratos. Yo te digo que yo los llevo pero porque el coche los trae, sino al menos a mi no me resulta interesante la relación coste/prestaciones

Exacto pero vamos no se si es el cable ni si valdría ponerlo a mis faros y ya...ando algo perdido con este asunto, lo que esta claro que si el cambio me exige actualizar faros y casi 1.000€ de actualización lo dejo como esta porque como dices no compensa. 

 

Lo que voy a ver si averiguo es si se puede hacer como han descubierto en el.foro A4 sacando una conexión del faro al 12V que es bastante sencillo y segun dicen lo convierte a dinamico fácilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 12/9/2019 a las 21:21, jointercel dijo:

Que va tío, los traseros están los full led que son los que yo llevo y no tiene dinámicos los intermitentes, y los full led con intermitentes dinámicos...vamos una Gitanada más de Audi para cobrar extras ya sabéis.

 

Yo pregunte en el conce por un dongle que venden en la web de Audi que pone que es para convertir los full led a dinámicos y vale unos 120€ y dije c*** pues a unas malas le pongo el cable y a correr, pero noooo... me dieron un presupuesto de 850€ donde venía este cable y un kit de faros traseros oscurecidos(que también venden en la web) y que son los full led dinámicos. En resumen, que tendría que cambiar los faros enteros

 

En el foro A4 hay un apaño casero, pero es que no me atrevo a conectar cables al faro y a la toma de mechero y demas y seguro es una tontería, pero no me atrevo sin ver un brico o similar. A ver si alguien por aquí los ha cambiado o ha hecho el apaño este 

Son estos adaptadores por los que preguntaste en el concesionario?
https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mariofuenla dijo:

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.