TAVINYO Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Que buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca de vosotros Espero que lo habéis pasado bien un saludo A ver si me ánimo a la próxima Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 a las 13:24, abuelo dijo: Bueno qué maravilla de quedada y qué fotos de la comida y de la gente y de los coches coches siempre coches ......jaaaa y ese corto???? Ahora os dejo que menuda hambre me ha entrado....uuuffff Eladio, algúna ocasión tendras que probar a venir al Cachopo (supongo que haberas comido alguno ya...), pero en compañia de los amigos siempre sabe mejor yse disfruta más!! Además, disfrutar de tierras asturianas es más que un placer, es una experiencia visual espectacular.. Responder
jatdt Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, TAVINYO dijo: Que buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca de vosotros Espero que lo habéis pasado bien un saludo A ver si me ánimo a la próxima Tarragona está muy lejos pero si por casualidad te acercas por estar tierras serás muy bien recibido, y creo que el 19-20 de octubre ...... pronto noticias. Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, TAVINYO dijo: Que buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca de vosotros Espero que lo habéis pasado bien un saludo A ver si me ánimo a la próxima Eeeeeeyyyy. Te tomo la palabra y si tu confirmas asistencia yo monto la 5 jaja. Quiero volver a ver ese RS4 Ademas venir desde tan lejos.... Lleva premio al "cachopero viajero" Un saludo amigo Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, Asturias dijo: Eso. Jajaja sin marikonadas. Las pajillas se las dejamos a Torrente Pero dejame presumir de lograr conseguir tu asistencia y la de tu "frankestein" unico. Un abrazo amigo Perdona ?? Hubo al menos otros 2 que se lo acabaron. Plofy y un servidor Pero tienes razon, este año ganoppr goleada el cachopo jajaja. Incluido a @jatdt que se nos está amarikonando... Eeeeiiiiiii...!!!... Me caguuuuenmimaaaantooooooo!!!!.. TOÑOOOOOOOO!!!!@Asturias!!!!!!..pal año quiero la quinta !!..y habrá más!!..así que nada de desplome, que quedan muchos estómagos que tumbar!!!.. Así que, ni se te ocurra pensar en esas chorradas, eeehhhh??? ...que nos conocemos!!!las cosas se torcieron este año y a lo mejor se torcerán más a menudo...pero eso de rendirnos jamás!!.. LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN!!PARA ESO SE HACE UNA QDDA!!.. ya te dije, lo demás ,sobra ............ ...YE TUUUUUUUU!!...ASTURIANUUUUUU,JAAAAMÁS!!!..ANIMATEEEEEEE!!.. PD...además...todavia me debes lo de ir a conocer a Bambi!Y ESO NO TE LO PERDONO!!!! UN ABRAZOOOO Y EN BREVE NOS VEMOS!!.. Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Aqui dejo mis fotillas Son las unicas que tengo. Andaba "entretenido" como para sacar buenas fotos Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Esto es solo parte de lo hay en ese Museo del Jurasico... Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Responder
PLOFY Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Delfinazul dijo: Toñoooo Toñooooo Toñooooo Asturiaaaaaaas Asturiaaaaaaaaas Cachopi, cachopá..... cada día te como más Que tal lo ha pasado la pequeñina, ya ha empezado las clases, no?? Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Grandes fotazas y Grandes sitios...se ve que prometía y prometió!..GRAN QDD!!..a seguir poniendo foootooos!! Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Yow_A3 dijo: Eeeeiiiiiii...!!!... Me caguuuuenmimaaaantooooooo!!!!.. TOÑOOOOOOOO!!!!@Asturias!!!!!!..pal año quiero la quinta !!..y habrá más!!..así que nada de desplome, que quedan muchos estómagos que tumbar!!!.. Así que, ni se te ocurra pensar en esas chorradas, eeehhhh??? ...que nos conocemos!!!las cosas se torcieron este año y a lo mejor se torcerán más a menudo...pero eso de rendirnos jamás!!.. LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN!!PARA ESO SE HACE UNA QDDA!!.. ya te dije, lo demás ,sobra ............ ...YE TUUUUUUUU!!...ASTURIANUUUUUU,JAAAAMÁS!!!..ANIMATEEEEEEE!!.. PD...además...todavia me debes lo de ir a conocer a Bambi!Y ESO NO TE LO PERDONO!!!! UN ABRAZOOOO Y EN BREVE NOS VEMOS!!.. Jajaja no si pasar lo pasamos rebien (al menos yo y mas de un@ tambien) creo fue una de las mas intensamente vividas de las celebradas hasta la fecha y siempre dejando los coches en los parkings Bambi ?? Cuando quieras/querais jajaja aunque ya crecio algo eh. Y doy fe de ello. De muestra el botón ese famoso Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 2 minutos, Asturias dijo: Jajaja no si pasar lo pasamos rebien (al menos yo y mas de un@ tambien) creo fue una de las mas intensamente vividas de las celebradas hasta la fecha y siempre dejando los coches en los parkings Bambi ?? Cuando quieras/querais jajaja aunque ya crecio algo eh. Y doy fe de ello. De muestra el botón ese famoso MI BAAAMBIIII❤ Pues ESO ES LO IMPORTANTE!!..Lo demás sooooobra!.. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 ¿Me ha parecido ver en las fotos, que los T rex estaban........frunjiendo? La virgen........ Responder
TAVINYO Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Asturias dijo: Eeeeeeyyyy. Te tomo la palabra y si tu confirmas asistencia yo monto la 5 jaja. Quiero volver a ver ese RS4 Ademas venir desde tan lejos.... Lleva premio al "cachopero viajero" Un saludo amigo A ver si coincido alguna queda con ir a buscar el Q5 para la mujer Pero quiero repetirlo que sentí mui a gusto all arriba por vuestras tieras Responder
Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: ¿Me ha parecido ver en las fotos, que los T rex estaban........frunjiendo? La virgen........ Jajaja tu tambien te fijas en cada cosa... En vez de mirar para los huesos... Creo que esta va ser la foto mas p***o de foro hace 42 minutos, TAVINYO dijo: A ver si coincido alguna queda con ir a buscar el Q5 para la mujer Pero quiero repetirlo que sentí mui a gusto all arriba por vuestras tieras Bien, tu mujer tiene buen gusto jajaja. Pero el mio no te lo vendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.