Jump to content

Sign in to follow this  
ibm_A3

[Vendo] Cuadro de instrumentos a color para Audi A4 B7

Recommended Posts

• Descripción del accesorio: Se trata del cuadro de instrumentos a multicolor del Audi A4 B7, para pasar de un FIS monocromo en rojo a un FIS a color. Lo vendo porque he vendido el coche antes de poder instalarlo y ya no lo necesito. Es de marca BOSCH, creo que modelo RB8, y en las fotos se puede ver la referencia de la pieza.
  • Procedencia: Comprado en desguace.
  • Año de fabricación: N/S.
  • Estado de conservación: perfecto.
  • Precio: 190€. 160€
  • Forma y gastos de envío: se envía a cargo del comprador.

IMG_7436.JPG

IMG_2263.JPG

IMG_3129.JPG

Edited by Carlisu84

Creo que se me ha olvidado comentar-aunque es obvio viendo el cuenta revoluciones- que es para motorizaciones diesel....

Por facilitar la venta y sobre la referencia (que alguien me ha preguntado por privado)

La referencia del cuadro es 8E0 920 931 B. Es válido para todos los Audi A4 B7 que tienen un motor procedente del A4 B6 (1.9 tdi, 2.5 tdi, ...)

hace 16 horas, kantusjack dijo:

Por facilitar la venta y sobre la referencia (que alguien me ha preguntado por privado)

La referencia del cuadro es 8E0 920 931 B. Es válido para todos los Audi A4 B7 que tienen un motor procedente del A4 B6 (1.9 tdi, 2.5 tdi, ...)

Gracias por el aporte!

En 17/10/2019 a las 17:25, kantusjack dijo:

Yo lo iba a no montar en un 2.0 TDI DPF y hasta donde se también es compatible

Urge la venta!!!

El primero que me haga una oferta que me interese se lo lleva y de REGALO cable OBDII / OBD2 para el A4

Que hace falta para instalarlo? tengo el vagcom , pero hace falta codificarlo de alguna forma especial?

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.