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A3 1.6 TDI (116cv.) s tronic


Asturespartano

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El coche tiene ahora 34.000km. Y año y medio, se usa como segundo coche, es el acabado basico, no lleva levas. De potencia va justo, no hace maravillas. Pero el consumo es bajo, no pasa de los 5L. En general estoy contento, salvo por dos cosas. 

Primera. Cuando vas en D engranaje muy rápido la segunda velocidad, para salir del garaje salgo en manual, para que suba la pendiente en primera, si no es como si subirse a medio embrague. 

Segunda cuestión. En pendientes fuertes circulando en D o en S, al pisar el freno reduce velocidad,(al soltar el freno) subiendo mucho las rpm. Obligándome a ponerlo en manual. ¿Os pasa lo mismo? 

 

Por lo demás cumple, molesta tb. Que llegando a los semáforos tengas que frenar y el siga empujando, hasta que no paras el coche del todo, supone desgaste de freno y mayor consumo. 

S grandes rasgos lo recomendaría, pero quizás mejor el 150cv.

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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Asturespartano. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y si es en nuestra compañía mucho mejor.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

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En 20/9/2019 a las 16:52, Asturespartano dijo:

El coche tiene ahora 34.000km. Y año y medio, se usa como segundo coche, es el acabado basico, no lleva levas. De potencia va justo, no hace maravillas. Pero el consumo es bajo, no pasa de los 5L. En general estoy contento, salvo por dos cosas. 

Primera. Cuando vas en D engranaje muy rápido la segunda velocidad, para salir del garaje salgo en manual, para que suba la pendiente en primera, si no es como si subirse a medio embrague. 

Segunda cuestión. En pendientes fuertes circulando en D o en S, al pisar el freno reduce velocidad,(al soltar el freno) subiendo mucho las rpm. Obligándome a ponerlo en manual. ¿Os pasa lo mismo? 

 

Por lo demás cumple, molesta tb. Que llegando a los semáforos tengas que frenar y el siga empujando, hasta que no paras el coche del todo, supone desgaste de freno y mayor consumo. 

S grandes rasgos lo recomendaría, pero quizás mejor el 150cv.

Antes que nada bienvenido.

 

No he tenido las mismas sensaciones con el Stronic salvo en S, y en pendientes pronunciadas por supuesto. En D no lo he notado.

 

Quizás otros compañeros con el mismo motor puedan aclararte mas si tienen las mismas sensaciones.

 

Saludos

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