Jump to content

Buenas a tod@s familia! Desde Valencia con mi Audi 100


Java25

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, me presento desde Valencia, aunque este sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo leyendo este magnifico foro, como poseedor de un Audi 100 del año 1992 me gusta mucho que haya un apartado dedicado a esos coches que aunque a día de hoy mucha gente considera desfasados, eran máquinas muy apreciadas en sus años.

En concreto mi coche es heredado de un familiar que en el año 92 lo compró nuevo, siempre fue muy cuidadoso en tema de revisiones y mantenimiento, y desde el primer día ha dormido en garaje.

Pero los años no pasan en balde y tiene varios achaques que quiero solucionar, por lo que tendré que apelar a vuestros conocimientos jejeje.

He cometido el fallo de no tener fotos del coche, tan solo esta del frontal que voy a poner que no se porque la hice... pero prometo poner mas!

 

El coche en cuestión es un audi 100 C4 con el motor 2.8 V6, si bien es un coche que de consumo mixto está sobre los 9-10 litros, me encanta lo que estiran las marchas y como entrega la potencia de manera progresiva, para mi es como un caballo percherón jajaja , pero no todo en está vida son bajos consumos... la insonorización del coche le da mil vueltas a un coche bastante mas moderno que tengo, la estabilidad por carretera da gusto y bueno, el valor sentimental que tiene para mi es muy alto.

 

Hay cosillas que hacerle, he descubierto hace poco que los asiento delanteros se movian debido a que se habian pasado unas gomas que por cierto venden en aliexpress aun a dias de hoy jajaj, quiero ponerle el cierre centralizado que he visto que por aqui varios valientes lo han puesto, y bueno, estoy en pleno proceso de camio de bombillas a led que dan bastante mejor iluminación, además del dichoso cuentakilometros cuyo engranaje de plástico se me partió hace unos meses.

 

Sin mas, un saludo a todos y a todas desde Valencia, y un placer ahora sí presentarme como toca!!

 

audi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Java25. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando mucho más tiempo y en perfectas condiciones, para que te siga dando muchísimas mas satisfacciones.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.