Jump to content

Instalación luces puertas Audi b6


Andresdg162

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a tod@s l@s compañer@s del foro, soy nuevo en este foro, queria pediros ayuda, voy a instalar en las 4 puertas de mi audi a4 b6 una tira de neon rojo para que tenga ambiente por la noche, despues de toda la tarde indagando ahi con la puerta desmontada😂, he dado con un positivo que siempre esta activo pero el problema es que no encuentro un negativo para que se apaguen cuando quite contacto o saque la llave de la llavera, asi pues queria pediros ayuda a tod@s vosotr@s, para encontrar algun negativo y que se apaguen  los neones, gracias de antemano compañer@s ¡¡¡saludos¡¡¡😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 26/9/2019 a las 20:47, Andresdg162 dijo:

para encontrar algun negativo y que se apaguen  los neones

 

Primero darte la bienvenida a este gran foro y espero que en un futuro también al club.

 

No hay ningún negativo bajo contacto ya que todo el coche es negativo permanente.

 

Lo que debes hacer es buscar un positivo bajo contacto y llevarlo hasta la puerta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/10/2019 a las 2:27, Carlisu84 dijo:

 

Primero darte la bienvenida a este gran foro y espero que en un futuro también al club.

 

No hay ningún negativo bajo contacto ya que todo el coche es negativo permanente.

 

Lo que debes hacer es buscar un positivo bajo contacto y llevarlo hasta la puerta.

 

S2

Vaya no me he dado cuenta, he escrito mal, lo que quise poner era positivo, lo que no encuentro es ningun positivo con contacto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero la luz es para iluminar el interior? O es para el exterior (cuando se abra la puerta)?

Si es para el interior la podrás sacar de la iluminación que tienen los botones como los elevalunas, aunque esta funcionará solo cuando tengas las luces cortas, largas etc encendidas.

Si lo quieres para el exterior cuando se abra la puerta y tu coche no tiene las luces que hay  bajo la puerta de puedo decir que pines son, ya que yo hace poco le puse las luces a mi puerta que no las tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/1/2020 a las 21:10, somera dijo:

Si lo quieres para el exterior cuando se abra la puerta y tu coche no tiene las luces que hay  bajo la puerta de puedo decir que pines son, ya que yo hace poco le puse las luces a mi puerta que no las tenía.

 

Si puedes ponerlo seria de gran ayuda la verdad

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.