Apcjunior Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenos días perrecer@s CERRADO PLAZO INSCRIPCIONES RECIBIDAS TODAS LAS TRANSFUSIONES CORRECTAMENTE QUEDAN ..........TRES .........DIAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Apcjunior dijo: Muchas gracias a vosotr@s, teniendo la oportunidad de conoceros y compartir experiencias en varios PRCs y eventos, por distintas provincias, donde he conocido muy buenos amig@s perrecer@s, tod@s, de una manera u otra, junto con los colaboradores y nuestro PRC León, haremos que este I Cocido Maragato por tierras Leonesas, tanto los que ASIsten, como los que no pueden, mínimo, no nos quedemos con hambre , el buen ambiente está asegurado MUCHAS GRACIAS PERRECER@S Lo importante es participar.... y ya despues si tal, pasarlo bien, disfrutar del entorno, de la gastronomía local, conocer sitios nuevos y todo eso en compañia de amig@s!!!
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Delfinazul dijo: Nooo, que igual hacen una rifa...... hace 18 horas, Delfinazul dijo: Ayyy , @jatdt, lleva los ya..... a las clarisas.......... Malo será que no llueva, y si llueve algo, mejor aceptaremos comernos ese cocido!!!
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Bueno, pues parece que la carne ya está toda en el asador, por lo tanto, ahora es hora de que tod@s nosotros hagamos lo que nos corresponde; pasarlo bien y disfrutar de todo el trabajo y organización que han puesto a nuestra entera disposición. Ahora nos toca a nosotros en hacer que todo esto tenga un éxito extraordinario, tal como planeo nuestro buen amigo Pcjunior. Me consta que esto le ha supuesto un sin fin de viajes a Astorga, contactos con muchas personas, tanto de León como de otros municipios y reuniones varias incluso con comidas incluidas (todas de su bolsillo), por lo tanto, para mi al menos. un fuerte aplauso para Aurelio y animarlo que no se quede solo en la primera, si no, que sea la primera de muchísimas mas. Si nada lo impide y todo va como hasta ahora, nos vemos el sábado en Astorga, para celebrar este Iº Cocido Maragato en compañía de muy buena gente y amig@s. Un abrazo y nos vemos el sábado.
ATGC Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Perdonar tanto retraso, pero al final me apunto. conseguí cambiar un par de turnos, así que ya no tengo excusa jejeje Saludos.
ATGC Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Por cierto, estoy leyendo ahora que había que pagar algo. Aurelio, ponme tu número de teléfono por privado y mañana te llamo y comentamos, que ahora en estoy en London City y estoy liadillo y ya mañana estoy por tierras Castellanas. Saludos.
Asturias Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Apcjunior dijo: Buenos días perrecer@s CERRADO PLAZO INSCRIPCIONES RECIBIDAS TODAS LAS TRANSFUSIONES CORRECTAMENTE QUEDAN ..........TRES .........DIAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S Esto es funcionar y el resto mari conadas
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenos días perrecer@s, en 2 días, preparad@s tod@s para disfrutar, de muy buenos amig@s, coches y si nos queda tiempo, nos apretamos un cocido GRACIASSSSSSS A TOD@S
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 13 horas, susopampin dijo: Bueno, pues parece que la carne ya está toda en el asador, por lo tanto, ahora es hora de que tod@s nosotros hagamos lo que nos corresponde; pasarlo bien y disfrutar de todo el trabajo y organización que han puesto a nuestra entera disposición. Ahora nos toca a nosotros en hacer que todo esto tenga un éxito extraordinario, tal como planeo nuestro buen amigo Pcjunior. Me consta que esto le ha supuesto un sin fin de viajes a Astorga, contactos con muchas personas, tanto de León como de otros municipios y reuniones varias incluso con comidas incluidas (todas de su bolsillo), por lo tanto, para mi al menos. un fuerte aplauso para Aurelio y animarlo que no se quede solo en la primera, si no, que sea la primera de muchísimas mas. Si nada lo impide y todo va como hasta ahora, nos vemos el sábado en Astorga, para celebrar este Iº Cocido Maragato en compañía de muy buena gente y amig@s. Un abrazo y nos vemos el sábado. Yo os llevo un cocido adelantado
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 12 horas, ATGC dijo: Por cierto, estoy leyendo ahora que había que pagar algo. Aurelio, ponme tu número de teléfono por privado y mañana te llamo y comentamos, que ahora en estoy en London City y estoy liadillo y ya mañana estoy por tierras Castellanas. Saludos. Enviado MP
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Asturias dijo: Esto es funcionar y el resto mari conadas Intentó aprender de los mejores, Lechazada, Gallega, Cachopada ....
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenos días, ya queda poco!!!
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Intentó aprender de los mejores, Lechazada, Gallega, Cachopada .... Hay que ir poco a poco en esto, como la preparación de un cocido, a fuego lento... y en cada ocasión se aprende algo, se corrigen errores,se mejoran otras!! y aún asi, nunca será perfecta en todo...
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Buenos días, ya queda poco!!!
Apcjunior Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, PLOFY dijo: Buenos días, ya queda poco!!!
Publicaciones recomendadas