Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 43 minutos, susopampin dijo: Totalmente seguro. Lo ha dicho Aureeeeeliooooo...... Tu no te apuntes a ello que es para la juventud ..... Y Lleva el trikini.......
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 54 minutos, PLOFY dijo: Con agarrarse al cable... es coger impulso y tirar parriba!!! fiuuu fiuuu......
Apcjunior Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: y habrá disfraces de peregrinos y caballeros templarios para la juventud Disfraces ????? Imagino que vendreis vestidos de casa
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Lo ha dicho Aureeeeeliooooo...... Tu no te apuntes a ello que es para la juventud ..... Y Lleva el trikini....... Yo soy tan joven, que todavía no me ha salido el pelo. El trikini ya me lo tiene Aurelio en Astorga; espero no ser el único.
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: y habrá disfraces de peregrinos y caballeros templarios para la juventud Que incultura amiga delfina, en Astorga hay que ir disfrazados de romanos dado su origen y la antigüedad del municipio, los trajes de templario son si la kdd fuera en Ponferrada dado el carácter de su castillo.
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 20 minutos, jatdt dijo: Que incultura amiga delfina, en Astorga hay que ir disfrazados de romanos dado su origen y la antigüedad del municipio, los trajes de templario son si la kdd fuera en Ponferrada dado el carácter de su castillo. Como se nota el colegio de pago...... veo que ta servido y bien aprovechado...
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, susopampin dijo: Yo soy tan joven, que todavía no me ha salido el pelo. El trikini ya me lo tiene Aurelio en Astorga; espero no ser el único. No hay lo que ponen las ... hace 2 horas, Apcjunior dijo: Disfraces ????? Imagino que vendreis vestidos de casa A ver, hombre de Dios, el disfraz de pone ENCIMA........
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) hace 32 minutos, Delfinazul dijo: No hay lo que ponen las ... Tantos como para dar o regalar. Editado 30 de Septiembre del 2019 por susopampin
jatdt Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, susopampin dijo: Tantos como para dar o regalar. Que no se me olvide llevar una docena a las clarisas de Palencia para que haga buen tiempo.
Apcjunior Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, jatdt dijo: Que no se me olvide llevar una docena a las clarisas de Palencia para que haga buen tiempo.
Simon Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, jatdt dijo: Que incultura amiga delfina, en Astorga hay que ir disfrazados de romanos dado su origen y la antigüedad del municipio, los trajes de templario son si la kdd fuera en Ponferrada dado el carácter de su castillo. Pues yo votaría por ir de hojaldre de Astorga
Apcjunior Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Ummmm hojaldre, rico, rico
A6culoguevo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, RoberG60 dijo: Hola! Sonia y yo ese finde estaremos en Potes, también comeremos cocido maragato Cocio Lebaniego, se llama el de Potes.
RoberG60 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Cocio Lebaniego, se llama el de Potes. Ni idea, pero en el plato no dejaremos nada de nada
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Simon dijo: Pues yo votaría por ir de hojaldre de Astorga A eso me sumo con muchísimo gusto.
Publicaciones recomendadas