susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, RoberG60 dijo: Ni idea, pero en el plato no dejaremos nada de nada Lo mismo intentaremos nosotros en Astorga Rober; dejemos al PRC bien alto, como debe ser.
RoberG60 Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 57 minutos, susopampin dijo: Lo mismo intentaremos nosotros en Astorga Rober; dejemos al PRC bien alto, como debe ser. No ya. Pa beber vino sobra xente, o carallo pa dar sulfato
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 25 minutos, RoberG60 dijo: No ya. Pa beber vino sobra xente, o carallo pa dar sulfato De todo tiene que haber, si no para que se cosechaba.
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 De esta tierra no se puede ir nadie con hambre, yo acabo de pedir a mi médico, que me prescriba, bajo receta médica, cocido y vino, la receta para estar rodeado de mis amigos, no me hace falta.
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 2 horas, RoberG60 dijo: Ni idea, pero en el plato no dejaremos nada de nada En Potes está un buen amigo, compañero y padrino de mis hijas, ASÍ como componente de este PRC, si necesitas algo, dímelo.
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 19 horas, Delfinazul dijo: Lo ha dicho Aureeeeeliooooo...... Tu no te apuntes a ello que es para la juventud ..... Y Lleva el trikini....... Para jubilados y niños, estamos pensando en llevar culatín de alguna moto!! pd. El trikini ya lo ha guardado Maaaa en el armario dentro de la caja con la ropa de la playa, que dijo el otro dia que se acabo la playa por este año y guardaba todo...
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 19 horas, Apcjunior dijo: Disfraces ????? Imagino que vendreis vestidos de casa Ropa haberá que llevar que hará rasca a esas alturas de año y en esa zona...
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ropa haberá que llevar que hará rasca a esas alturas de año y en esa zona... Bueno, si es época de que empiece a notarse el fresquito, esperemos que como mínimo no llueva, el perrecero @jatdt tenía que hacer no sé qué gestiones con las hermanas clarisas.
Delfinazul Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ropa haberá que llevar que hará rasca a esas alturas de año y en esa zona... Que somos, o es....
Apcjunior Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Ahora, Delfinazul dijo: Que somos, o es....
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: Que somos, o es.... Somoooos galleguiñooos pero no queremos coger un costipaoo por ir de machotes o en trikini... Yo aún sigo llendo en pantalón corto, menos cuando llueve!!
Sarcus Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 30/9/2019 a las 8:46, Apcjunior dijo: Alguna invocación más ........ @Sx3, @vanquishrav, @SCuXa - 5, @Sarcus, @S2_ABY, Yo no puedo ir,ultimamente apenas saco tiempo,un saludo a todos,a ver si saco más tiempo y me paso por algún PRC,etc... al final acabé solucionando lo del rns-e. Pasarlo bien y a disfrutar de los Audis!!. Un saludo.
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 he comprado unas velas. De ir, que no es nada sencillo, sólo sería comida sábado. Contr que no, pero lo lucho, son 8 horas ida y vuelta.....
vanquishrav Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 30/9/2019 a las 8:46, Apcjunior dijo: Alguna invocación más ........ @Sx3, @vanquishrav, @SCuXa - 5, @Sarcus, @S2_ABY, Iré el domingo. Como te decía, el sábado no puedo.
Delfinazul Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, abuelo dijo: son 8 horas ida y vuelta..... Y que es eso para un como el tuyo? , .....
Publicaciones recomendadas