Jump to content

Hola de nuevo chicos!


IvanHPB5

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo! Disculpad que haya tardado tanto en volver!!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼Soy ivan, un español viviendo en Holanda.Os acordais del B6 turbo que compre y luego vendi? Pies bueno, luego me compre otro B5 (avant siempre) 1.9TDI 116 cv (ahk) y me ha ido super de pm. Ahora es hora de venderlo pq me acabo de comprar un B6 2.5 V6 quattro de 2004. No puede llevar mas extras...lo mejor es los asientos Recaro de piel...toda la vida deseando unos y por fin los tengo!!!! Como puedo subir fotos sin q me las rechaze por el tamaño? Por cierto, hasta ayer era “un coche calamar” en mi vida habia visto salir tanto humo negro de un escape🤦🏼‍♂️. Si a alguien le pasa y tiene q pasar ITV, yo hice lo siguiente: un antihumos, y muy importante: quitar el filtro de aire. Luego lo puse en autovia en 4a a 4000 rpm y a sacar fumaguera!😂😂😂 ahora ya esta limpito. Bueno chic@s, espero estar mas a menudo por aqui. Gracias a todos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IvanHPB5. 👏 👏

 

 Que lo disfrutes y te de todas las alegrías que esperas de él.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Iván.

A ver si este hilo del foro te puede servir de ayuda para subir las fotografías.

Por aquí gustan mucho.

 

Un saludo.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372052-tutorial-como-subir-fotos-al-servidor-del-clubforo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/28/2019 at 3:35 PM, susopampin said:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IvanHPB5. 👏 👏

 

 Que lo disfrutes y te de todas las alegrías que esperas de él.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosa muy rara me pasa en el B6: no puedo ver el ordenador de abordo si uso  la radio, es un aparato con pantalla, tv-dvd, navegador, telefono original de audi. Me sale esto en el fis: >N< y debajo me sale por la calle en la que voy circulando. Para ver el ordenador de abordo me toca apagar la radio. Alguna idea de donde pueda estar el fallo? Gracias chic@s!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Ahora me pasa algo mas grave.

  Se me ha parado el coche como ahogandose. Iba en reserva y El fis marcaba que podia hacer 50 kms. Le he puesto 10 lts y lo hemos remolcado durante 7 kms. A todo esto, le puesto la s..ta para purgar el circuito y ha arrancado. Lo he dejado en ralenti y estaba estable. Cuando lo he aparcado, lo he subido de vueltas, ha empezado a ahogarse y pum! El coche ha parado ahogandose sacando una mezcla de humo negro y blanco no muy denso(parece gasoil sin quemar). Lo he intentado arrancar pero nada....me podeis hechar un cable? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontre el problema!!! Al dia siguiente, abri el capo pq el chico de la RDW me dijo q olia a gasoil, mire las tuberias de entrada y retorno y estaban secas. Pero, al mirar la bomba por el lado izquierdo (mirando de frente) vi que el tornillo de purga de la bomba (un allen de 5 con arandela de aluminio, debajo de el retorno) se habia aflojado y se habia caido encima del bloque motor!!!! Tuve la suerte de que se quedo a la vista y lo pude poner!!! Ahora ya purgué el circuito y el coche arranca perfectamente😍. Gracias por todo y si a alguien le pasa ya sabeis que esta puede ser una causa mas de que el coche se pare.

2EE79039-86B3-465B-BD0A-6358EDCC3446.jpeg

Editado por IvanHPB5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.