Jump to content

Me presento desde Barcelona


Jabbadoo11

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento desde Barcelona, soy propietario de un Audi TT Roadster mk2 3.2 Quattro stronic, lo adquirí en verano después de mucho tiempo buscando uno y estoy encantado con él, aunque tengo que ponerlo al día de algunas cosillas.

Hace muchos años ya tuve un TT Roadster 1.8T 150cv y me dejó tan buen recuerdo que he querido volver pero con uno un poco más especial.

el mk2 que he comprador lleva navegador (que la pantalla no se abate...no sé qué le debe pasar y si tiene solución), también lleva la llanta 19 (un poco rozada) y magnetic ride (tengo que cambiar los traseros), a parte el cuero marrón tipo baseball I los faros bi-xenon. Me llama la atención que no lleve ni senson de luces, ni de aparcamiento, pero que sí lleve lo que ya he comentado.

 

Tengo algunas preguntas que ya ponder en el foro correspondiente, pero por ahora presentarme.

Un saludo a todos!

Xavi.

5c8b1c74-063b-48fc-8514-6a40f8e866c0.JPG

IMG_4261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jabbadoo11. 👏👏

 

  Pues a disfrutarlo después de esa puesta al día y que te de muchísimas satisfacciones👍. Por cierto, se ve muy bonito.image.png.041da5654e2dec5c60bf098ebf699195.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, qué chulo!

 

Siendo de Barcelona te recomiendo que te pases el viernes que vienes por el ACE CAFE, solemos quedar hacia las 20h para tomar algo y cenar. Lo hacemos cada segundo viernes de cada mes!

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2019 a las 13:17, VIX dijo:

Bienvenido, qué chulo!

 

Siendo de Barcelona te recomiendo que te pases el viernes que vienes por el ACE CAFE, solemos quedar hacia las 20h para tomar algo y cenar. Lo hacemos cada segundo viernes de cada mes!

 

Nos vemos!

Ostras acabo de leerlo ahora! Pues hecho algún viernes me paso seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.