prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 No regulación automática no hay, pero cuántos tipos de xenón incorporan los A3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, prferna dijo: No regulación automática no hay, pero cuántos tipos de xenón incorporan los A3?? unos cuantos, posiblemente tambien varíe segun mercado Los terminados en E y F son D5S. sin embargo 8V0941005H y 8V0941006H ya llevan bombila D2S, la bombilla xenon tradicional más eficaz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita, no se si será así o que. La cosa es que es frustrante alumbren tan poco y menos que un modelo del año 2009, si alguien me indica cómo solucionarlo y como se podrían cambiar los faros sin que resulte ilegal y no haya problemas yo los pondría sin dudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 3 horas, prferna dijo: Me he puesto en contacto con un concesionario y me han confirmado que no se pueden poner otros faros por problemas de ITV y de centralita,... es "normal" que te indiquen eso; no les interesa meterse en jardines y legalmente habria que homologar esos faros para TU bastidor. Es complejo y encarece el proceso. Al margen de eso, esos que he puesto son de un 8V e-tron sportback y con haz de luz europeo; no creo que sea complicado técnicamente hacerlos funcionar en tu coche. Si ya tienes lavafaros y regulacion de altura oem, no hay itv ni perito de accidentes que te pueda toser. Respecto al incremento de potencia eléctrica, pasaria de 25 a 35w, un incremento que no es relevante a efectos de los puertos de salida en la centralita 09. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 17 horas, Tineo dijo: Son faros con bombilla d5s que es un xenon de segunda categoría. Aquí lo explican muy claro https://www.philips.es/p-m-au/automocion/noticias/articulos-de-automocion/articulo/la-puerta-a-la-liga-de-campeones-de-xenon Esos faros no incluyen balastro, va todo integrado en bombilla Tenéis ruleta de regulación de luces en salpicadero? Xenon de 2@ categoría? La primera vez que lo veo. Sinceramente vaya kk. No serán de led??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, deckel dijo: Xenon de 2@ categoría? si si, lo he visto en vivo en un Hyundai Ioniq de esos con bombilla D8S de 25w.... no alumbra una castaña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 xenon de 2, madre mía siempre se aprende algo nuevo. Me imagino que todo esto obedece a abaratar costes y vender mejor el full led. Sabiendo esta tendencia, para el próximo coche está claro, descartado el xenón, y optar por un full o matrix led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prferna Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Ya os digo, andaros atentos a los que compreis uno son una mediocridad para un coche de 30 y tantos mil euros, un engaño a los clientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 el mío es un pre y si tiene regulación automática, el restyling no lo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prferna Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Yo arranco el coche en el garaje y no se ve moverse los faros en altura como lo hacían en mi anterior A3 del año 2009, conoceis a alguien haga esa modificación, para poner faros xenon de primera categoría y si habría que homologar para la ITV cuanto saldría??? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 En 8/10/2019 a las 9:18, prferna dijo: No no hay ruleta de regulación hace 26 minutos, prferna dijo: Yo arranco el coche en el garaje y no se ve moverse los faros en altura como lo hacían en mi anterior A3 del año 2009, conoceis a alguien haga esa modificación, para poner faros xenon de primera categoría y si habría que homologar para la ITV cuanto saldría??? Gracias y un saludo si no hay ruleta (manual) y no se mueven los faros en altura (automáticamente)... no me cuadra, ¿cómo se regula la altura de faros si va el coche cargado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadillo95 Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 (editado) Me parece que detrás del coche lleva una especie de objeto que es como un sensor y en función de la carga que hay en el coche se regula solo ( eso es lo que dicen los de audi). Yo nunca he visto que subiera o bajara el haz de luz del faro con el coche cargado. Sobre el tema de poner otros faros lo veo complicado por el tema de legalidad en ITV , si superas los 2000 lúmenes necesitas obligatoriamente lavafaros y regulador de altura. Si quieres mejorar la iluminación puedes optar por montar unas bombillas d5s de 35w, estas ya llevan el balastro incorporado y son plug and play. Seria una mejora notable porque pasarías de 25w (1900lm) a 35w (3600 lm), eso si yo antes de pasar la ITV las cambiaría por si las moscas, porque en la prueba de regulación de luces te miden los lux y se darían cuenta de que llevas unas bombillas mas potentes. Otra opción es instalar los faros led en algún sitio que lo sepan hacer, eso si prepara por lo menos 3500 € (faros led,centralitas,cableados,instalación + codificación). Editado 9 de Octubre del 2019 por Vadillo95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 Se pueden saber, que A3 8v tienen estos "xenon de 2@" ? Porque el siguiente coche que me gustaría comprarme será un A3 8v sedán, y espero que no me pase esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 No entiendo lo de que ahora tampoco llevan el lavafaros los xenón de segunda categoría . Lo de regulación automática, lo entiendo por temas de deslumbramientos al tener más lúmene los xenón de primera, pero lo del lavafaros yo entendía que era porque el xenón no genera calor y en condiciones invernales el faro se podría tapar circulando al nevar, etc, con lo que no deberían de llevar también los de segunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
prferna Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2019 El mío no incorpora ni regulación automática ni lavafaros y es el del último restiling, así se ahorran los lavafaros y el reglaje automatico, los faros son una castaña y eso que los pedí xenon, Ten cuidado y si quieres asegurarte haz una prueba de noche o pídelos led, yo estoy super arrepentido, es más creo voy a montar los led ya que me va a resultar más barato que cambiar el coche aunque me cueste 3500€. Alguna sugerencia compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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