Jump to content

Vag-com o Vag-tacho en Cantabria


bolevk

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera pedir un gran favor, alguien que tenga el cable y programa para prestármelo para poder codificar una llave, me acabo de comprar un AUDI A4 2001 y estoy arrancándolo con la llave de repuesto, abro el coche con el mando pero no tiene espadín, y he comprado una carcasa con espadín y quiero codificarla para arrancar con ella. le invito a una cerveza a cambio 😜 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/10/2019 a las 1:04, bolevk dijo:

Buenas, quisiera pedir un gran favor, alguien que tenga el cable y programa para prestármelo para poder codificar una llave, me acabo de comprar un AUDI A4 2001 y estoy arrancándolo con la llave de repuesto, abro el coche con el mando pero no tiene espadín, y he comprado una carcasa con espadín y quiero codificarla para arrancar con ella. le invito a una cerveza a cambio 😜 gracias

 

Si la llave es usada no se puede casar para que arranque el coche. 

Con el vagcom solo se puede hacer que abra las puertas y la cierre,  y con el vagtacho quizás si pero hay que saber bien como se hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2019 a las 1:34, Carlisu84 dijo:

 

Si la llave es usada no se puede casar para que arranque el coche. 

Con el vagcom solo se puede hacer que abra las puertas y la cierre,  y con el vagtacho quizás si pero hay que saber bien como se hace. 

 

Ya, ya, el caso es que tengo un espadín virgen y sería tallarlo, pero luego me gustaría codificar la llave en el transpoder usado, y el mando para abrir en la placa usada. Eso si es posible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.