Jump to content

FLUIDEZ NAVEGADOR MMI 3GP


romariejo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría comprobar el funcionamiento de mi MMI 3GP con el  vuestro, en concreto la fluidez de los mapas.

Hace un mes actualicé (me actualizaron) mi MMI 3GP a HN + _EU_AU3G_K0942_3 y mapas 8R0060884GA ECE 6.28.2

Funciona todo, pero el navegador no funciona con tanta fluidez como funcionaba antes de actualizar. Tenía el firmware de fábrica HN + _EU_AU3G_P0767.

 

Pongo el enlace con un video para verificar lo que digo:

 

https://drive.google.com/open?id=1TyUAX-bdVWv440Uk43Lp18BxRo4hd9Qk

 

Algunas preguntas:

-          Creéis que es por algún fallo o error en la instalación?

-          El firmware original es más fluido que la versión k0xxx?

-          ¿Hay algún firmware más fluido?

-          ¿Es posible instalar el firmware original después de instalar la versión K_0942_3?

-          finalmente, si alguien puede verificar si su MMI funciona con fluidez, tanto alguien con la versión original como alguien con la versión K0xx.

 

Si podéis subir un  video con el navegador funcionando lo agradecería

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he podido comprobar con otro usuario con MMI 3gp que también actualizó el suyo, y el mapa también le funciona con poca fluidez. Comprobando el navegador con zoom a 30 m.

 

Agradecería si alguien que no haya actualizado y tenga el software y mapas de fabrica u originales, que haga la prueba......creo que los originales van mas fluidos.

 

Pd. Arriba pongo el link con el video del navegador

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,donde te lo actualizaron? conce? el mio es basic y nunca me ha dado esos saltos con ninguna de las versiones y ya llevo tres actualizaciones,

no se en el caso de Hnav pero el firmware es precisamente para corregir pequeños fallos,que pueda soportar nuevas mejoras en los mapas y que

vaya fluido...has visto algun cambio importante de un firmware a otro? mas graficos o cosas asi porque en ese video no hay mucho gráfico que 

digamos.No se donde lo has hecho pero por ejemplo en el mio no es bueno pasar de una versión de firmware antigua a la última,de hecho en algun

foro donde cuelgan las actualizaciones recalcan mucho que se pase por los firmwares intermedios antes de llegar al ultimo.Si en el Hnav funciona

igual si podrás volver a la versión que tu quieras,detecta una actualizacion y la instala sin mas.Otra cosa que puede haber sido es que segun de donde

se hayan bajado los archivos,conce aparte claro, puede que haya algun problema con ellos como les ha sucedido a unos cuantos compañeros con 

las famosas sd de Ebay, que puede ser por una mala descompresión del rar por ejemplo,mala calidad de la sd...unas cuantas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

No ha sido en el conce, fue uno particular de Málaga que se dedica a ello, en cima me cobró, y ahora va poco fluido.

 

Entonces no sé si es que la actualización está mal hecha, o es que al no activarse en el conce y que se ajuste a tu número de serie del MMI, no vaya fluido.

Por eso me gustaría comprobar el funcionamiento de alguien que tenga el original de fábrica.

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la actualización no tiene que ajustarse a tu numero de serie de mmi,otra cosa es que en el conce den de alta que has ido alli

para poner esa version y quede registrado,pero eso no tiene nada que ver.Seguro que algun compañero que lleva tu mismo navegador

te dirá como actualizar desde la primera versión y te dirá donde conseguir los mapas,es mas facil de lo que parece y ademas comparar

el funcionamiento del tuyo y otra actualizacion igual bien cargada si ese es el caso.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.