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Arranca mal audi a4 b7 2000 tdi 170cv


Pakikocutillas

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Bueno ya creo k se por donde van los tiros ace unos 3 meses se me rompio la pipa de agua  y se me encendio la luz del nivel del agua yegando ya a casa lo apague y vi k tiraba a xorro el agua al dia siguiente le puse pipa y agua nuevas y ya empezo el  arrancar mal seguramente aunke aigan sido metros sin agua estaa culatas son de vidrio y se rompen con solo mirarlas dentro de 15 dias tengo cita para poner pistones nuevo devido a ke dio 15 bares de compresion en el 1 ,2,3,y el 4 ,20  bares ya os dire el resultado 

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Hola.

Yo metería la máquina para ver si da algún codigo de avería (por si tiene algún calentador mal)prueba antes de arrancar a poner el contacto esperas 3seg.aprox.lo sacas y lo vuelves a poner asi 3 veces...si sigue arrancando mal creo recordar que también puede encender mal por culpa del sensor de revoluciones de arbol de levas... sino ya tendras que empezar a mirar la compresión...

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Buenas el vag com no da ningun error  todo lo cambiado hasta aira es por orden de cambiado 

Bateria95 hp

Motor arranque 

Cableado de bateria asta motor arranque

Filtros y aceite 

Correa distribucion mas calado a punto

Inyectores comprobados y estan perdectos 

Juntas inyectores nuevas

Sensor de cigueñal u de arbol de levas nuevos

Sensor del agua nuevo original

Tamden

Aforador 

Cuerpo mariposa nuevo

Anulado el enfriador de gases

Anulada egr

Mirados todoa los fusiblea y relea

No tiene ni aceite en el agua ni agua en el aceite no coje presion el agua

Manguitos del filtro gasoy hasta tandem nuevos

 

Mas repogramacion de arranque en frio y caliente nueva

Editado por Pakikocutillas
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En 25/10/2019 a las 9:00, dmvcompany dijo:

Pues si lo tienes perfecto, con todo cambiado!! Y encima si no te da ningún error el vagcom,  aunque a mi, tampoco me daba error  alguno y me arrancaba fatal y con humo blanco.

Yo no se que decirte 😞

Describeme como te arrancaba exactamente tu coche gracias

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hace 16 horas, Pakikocutillas dijo:

Describeme como te arrancaba exactamente tu coche gracias

Al darle al contacto, en vez de ser el arranque cosa  de  un segundo, eran varios amagos. Y una vez encendido, empezaba a echar humo blanco por los escapes y se ponía a un relenti que parecía que se iba a calar. Ah, no te dije otra cosa que le hice mejorar cuando estaba en esa dinamica. Le cambie el aceite y le puse un aditivo cerámico, y ahí mejoro tb cosa bárbara. La verdad, como le fui cambiando cosas, al final dejo de hacerlo y ahora tira bien

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hace 1 hora, dmvcompany dijo:

Al darle al contacto, en vez de ser el arranque cosa  de  un segundo, eran varios amagos. Y una vez encendido, empezaba a echar humo blanco por los escapes y se ponía a un relenti que parecía que se iba a calar. Ah, no te dije otra cosa que le hice mejorar cuando estaba en esa dinamica. Le cambie el aceite y le puse un aditivo cerámico, y ahí mejoro tb cosa bárbara. La verdad, como le fui cambiando cosas, al final dejo de hacerlo y ahora tira bien

El mio mas o menos igual pero no el relentin 

Cuando  kiero arrancar despues de estar parado un rato gordo le tiro y parece m sea kedado sin gasoy eata ai unos 10 segundos tac tac tac asta k arranca Imediatamente lo paro le doy y ala primera en marcha  despues del primer arranke la nube gris espesa detras  despues del primero ya arranca bien pero el relentin siempre perfectl a 900 revoluciones me tiene loko ya e mirado todo el lunea abro motor este si no es motor m se prepare la audi xk lo estrello en la audi mas cercana para k vean la m**** coches k an exo

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Pues nada creo k ya se k es ayer el miercoles le cambie otra vez el aceite y ya esta mexclado otra vez con gasoy el mecanico mea dicho k va a ser la culata casi seguro fisurada vaya tela de culatas patata k tiene audi ni un año a aguantado ya os ire diciendo cuando lo sake del taller

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hace 42 minutos, Pakikocutillas dijo:

Pues nada creo k ya se k es ayer el miercoles le cambie otra vez el aceite y ya esta mexclado otra vez con gasoy el mecanico mea dicho k va a ser la culata casi seguro fisurada vaya tela de culatas patata k tiene audi ni un año a aguantado ya os ire diciendo cuando lo sake del taller

 

Eso me parece raro.. Ya que la comunicación con el aceite la tendría que hacer en la tapa de balancines. 

Yo revisaría de nuevo la bomba tandem y la junta que comunica con el árbol de levas 

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