Jump to content

Pequeños tirones A3 2.0 TDI


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, desde hace un par de semanas noto que alguna vez al adelantar, el coche hace un pequeño tirón. No es siempre ni asiduamente. Es muy eventualmente. Pero me preocupa. Le he pasado el VagCom y no da ningún error. La mariposa descartada porque la llevo anulada. (O eso me han dicho). Tengo miedo a que sea un problema de inyectores y entiendo que cambiarlos sera una salsa. De alguna manera con el VagCom puedo ver si los inyectores estan bien?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, mattcouso94 dijo:

Hola chicos, desde hace un par de semanas noto que alguna vez al adelantar, el coche hace un pequeño tirón. No es siempre ni asiduamente. Es muy eventualmente. Pero me preocupa. Le he pasado el VagCom y no da ningún error. La mariposa descartada porque la llevo anulada. (O eso me han dicho). Tengo miedo a que sea un problema de inyectores y entiendo que cambiarlos sera una salsa. De alguna manera con el VagCom puedo ver si los inyectores estan bien?

 

Gracias!

Q modelo es? Año? Con vagcom si se puede leer en tiempo real los valores de inyección, también podría ser el filtro de gasoil sucio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, korny1976 dijo:

Q modelo es? Año? Con vagcom si se puede leer en tiempo real los valores de inyección, también podría ser el filtro de gasoil sucio. 

Es del 2008. Un Pre de 170cv con repro a 205. Sin FAP ni EGR. El filtro del gasoil lo he cambiado hace escasos 5k.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, mattcouso94 dijo:

Es del 2008. Un Pre de 170cv con repro a 205. Sin FAP ni EGR. El filtro del gasoil lo he cambiado hace escasos 5k.

 

Gracias por la ayuda!

A ver si va ser por la mariposa al llevarla a unulada o la egr sucia.... Métele el vag en el módulo motor a ver si da algún fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, korny1976 dijo:

A ver si va ser por la mariposa al llevarla a unulada o la egr sucia.... Métele el vag en el módulo motor a ver si da algún fallo

La egr esta anulada electronicamente y mecanicamente. Aun asi se puede ensuciar? Y la mariposa supuestamente la tengo siempre abierta. Le he metido el vagcom y no me da ningun error... La sensacion es como si entrase un segundo el esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mattcouso94 dijo:

La egr esta anulada electronicamente y mecanicamente. Aun asi se puede ensuciar? Y la mariposa supuestamente la tengo siempre abierta. Le he metido el vagcom y no me da ningun error... La sensacion es como si entrase un segundo el esp

Pero si no se te enciende ningún testigo en el Fis del esp no deveria ser de eso o eso creo, me inclino más por problema de inyección,o algo similar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, korny1976 dijo:

Pero si no se te enciende ningún testigo en el Fis del esp no deveria ser de eso o eso creo, me inclino más por problema de inyección,o algo similar... 

Entiendo que cambiar inyectores sale en una salsa no? De 500 para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mattcouso94 dijo:

Entiendo que cambiar inyectores sale en una salsa no? De 500 para arriba

Mira esto un poco igual te ayuda https://www.ro-des.com/mecanica/valvula-egr-averias-frecuentes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Actualizo chicos.

 

En torno a las 1600rpm cuando hago una recuperacion, el coche vibra un pelin, solo en el paso por ese rango de rpm. El resto perfecto. Donde mas lo suelo notar es en 3. Unas pequeñas vibraciones. A alguno le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.