Jump to content

VARIOS FALLOS QUE DESAPARECEN APAGAR Y VOLVER A ENCENDER EL COCHE


FJGM_89

Publicaciones recomendadas


hace 32 minutos, jfsr.884 dijo:

Muy buenas no la cambie en el concesionario oficial, y por lo tanto no creo que se codificara, la batería es una AGM 105AH

 

pues los tiros pueden ir por ahí, si no está codificada, esos errores "masivos" y diversos de manera continuada, pueden tener ese origen 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo....fotos de la bateria y toca codificacion pero vamos no es dificil...codigo BEM o equivalente

 

Busca google vcds battery coding y sale video ross tech

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jfsr.884 dijo:

okk muchas gracias por la información, toca codificación a ve si hay suerte y queda ok

 

Perfecto! pues aclarado y "solucionado" entonces 😎

 

Échate un ojo a este post que te explica bastante bien todo el proceso de codificación 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎02‎/‎2020 a las 8:39, Bossweb dijo:

 

Perfecto! pues aclarado y "solucionado" entonces 😎

 

Échate un ojo a este post que te explica bastante bien todo el proceso de codificación 👍

 

Buenas tardes ya esta codificada, no tenia la verdad ni idea que hubiera que hacerlo, pero efectivamente el mecánico me confirma que hay que hacerlo, por que puede dar problemas de fallos en caso de no hacerlo, por ahora el coche va ok, muchas gracias por la información, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jfsr.884 dijo:

Buenas tardes ya esta codificada, no tenia la verdad ni idea que hubiera que hacerlo, pero efectivamente el mecánico me confirma que hay que hacerlo, por que puede dar problemas de fallos en caso de no hacerlo, por ahora el coche va ok, muchas gracias por la información, un saludo.

 

A disfrutar con tranquilidad del coche ahora que ves que ya está todo OK!

 

Imagínate que vas con toda esa feria de luces a la ITV... Directamente te dicen que tires el coche 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 18/10/2019 a las 12:37, FJGM_89 dijo:

Buenos días,  el tema es el siguiente:

llevo como unos meses en el que esporádicamente me salta fallo de ABS, frenos, presión neumático , suspensión neumática spoiler... vamos lo que viene siendo casi todos o todos.. paro el coche quito contacto vuelvo arrancarlo y desaparecen y como si nada asta dentro de unos días, alguien podría decirme que piensa que puede ser?

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, después de explorar el coche de arriba abajo, todo aquel que tenga el mismo problema, (he leído que le a ocurrido a mas de uno) como es avería en la direccion, (se endurece), fallos en la suspensión, tpms, diferencial deportivo etc... siento decir que ni es bateria, ni mal conexion ni nada parecido, el problema es la caja de la direccion que se encuentra en la cremallera, y que al no venderse por separado, hay que cambiar la cremallera entera, esta caja se encuentra en un lugar muy delicado expuesta a que cualquier piedra, o se baje un pequeño escalón puede golpearse y dañarse, la broma es 1975 euros sin iva, y a lo que hay que sumar la mano de obra, espero que le pueda valer de información a alguien, saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 28/10/2020 a las 8:07, Rostratus dijo:

A mi me paso lo mismo y después de revisarme el módulo del Abs y cambiarme la batería para nada, el problema estaba en una centralita que está debajo del asiento trasero que se llama central gateway. Ya yevo un par de meses y sin problema 

Hola y que te hicieron para solucionarlo? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.