Jump to content

VARIOS FALLOS QUE DESAPARECEN APAGAR Y VOLVER A ENCENDER EL COCHE


FJGM_89

Publicaciones recomendadas

Buenos días,  el tema es el siguiente:

llevo como unos meses en el que esporádicamente me salta fallo de ABS, frenos, presión neumático , suspensión neumática spoiler... vamos lo que viene siendo casi todos o todos.. paro el coche quito contacto vuelvo arrancarlo y desaparecen y como si nada asta dentro de unos días, alguien podría decirme que piensa que puede ser?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en el nuevo también me pasa de vez en cuando. Fallo de cualquier cosa y a veces de todos. Apagas y se soluciona, no le he dado más importancia pero no debería pasar, por algún motivo falla algo al recibir la respuesta de las centralitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎18‎/‎10‎/‎2019 a las 12:37, FJGM_89 dijo:

Buenos días,  el tema es el siguiente:

llevo como unos meses en el que esporádicamente me salta fallo de ABS, frenos, presión neumático , suspensión neumática spoiler... vamos lo que viene siendo casi todos o todos.. paro el coche quito contacto vuelvo arrancarlo y desaparecen y como si nada asta dentro de unos días, alguien podría decirme que piensa que puede ser?

gracias.

Buenas tardes, quería preguntarte si arreglaste el problema, tengo también un A7 del 2012 y también me salta los mismos fallos, se quitan y vuelven a salir pasados unos días, sobre todo para saber por donde esta el problema, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, jfsr.884 dijo:

Buenas tardes, quería preguntarte si arreglaste el problema, tengo también un A7 del 2012 y también me salta los mismos fallos, se quitan y vuelven a salir pasados unos días, sobre todo para saber por donde esta el problema, muchas gracias.

 

Cuando hablas de que los errores se quitan y vuelven a aparecer, te refieres al propio cuadro de instrumentos, o porque lo ves en un AutoScan del VAGCOM? 🤔

 

Si es porque lo ves con el VAGCOM, viendo el código de error, quizás se pudiera ver por dónde van los tiros 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Bossweb dijo:

 

Cuando hablas de que los errores se quitan y vuelven a aparecer, te refieres al propio cuadro de instrumentos, o porque lo ves en un AutoScan del VAGCOM? 🤔

 

Si es porque lo ves con el VAGCOM, viendo el código de error, quizás se pudiera ver por dónde van los tiros 🧐

Buenas tardes me aparecen en el cuadro junto con el de avería de dirección y la dirección se endurece, fallos que desaparecen y vuelven a aparecer al cabo de unos días, hablan de un cable que va conectado a la cremallera  de la dirección que suele dañarse y provoca esas mala conexión conllevado a que se enciendan todos esos fallos a la vez, pero no si es el verdadero motivo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, jfsr.884 dijo:

Buenas tardes me aparecen en el cuadro junto con el de avería de dirección y la dirección se endurece, fallos que desaparecen y vuelven a aparecer al cabo de unos días, hablan de un cable que va conectado a la cremallera  de la dirección que suele dañarse y provoca esas mala conexión conllevado a que se enciendan todos esos fallos a la vez, pero no si es el verdadero motivo, un saludo.

 

Yo antes de nada, le pasaría el VAGCOM o se lo pediría a alguien para hacerle tu mismo el diagnóstico.

 

Con el nivel de detalle y códigos de error que te muestre, ya tendrías por donde tirar y confirmar si lo que te dicen puede o no ser correcto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Bossweb dijo:

 

Yo antes de nada, le pasaría el VAGCOM o se lo pediría a alguien para hacerle tu mismo el diagnóstico.

 

Con el nivel de detalle y códigos de error que te muestre, ya tendrías por donde tirar y confirmar si lo que te dicen puede o no ser correcto 😉

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, jfsr.884 dijo:

Buenas tardes, la Batería tiene mes y medio esta nueva.

 

Por lo que tengo entendido, en nuestros coches, después de cambiar la batería tienes que codificarla para que el coche la identifique y funcione correctamente.

 

La cambiaste en un concesionario oficial? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que la cambie en el conce oficial........pero si debe de codificarla con vcds.......

Que modelo de bateria metiste?...capacidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.