Jump to content

Cambiar embellecedor cromado del volante


Jordi blanco

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, Jordi blanco dijo:

Hola alguien a cambiado el embellecedor del volante 3 aspas de un audi a3? He mirado un video en YouTube y desmontan el airbag, no le veo la razón por que lleva unos anclajes sencillos que haciendo palanca deberían de salir sin desmontar el volante,alguien me puede ayudar?? Gracias

De verían salir pero como? Por dentro están como termos el lado o algo así y no se si saldrían tan fácil... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, korny1976 dijo:

De verían salir pero como? Por dentro están como termos el lado o algo así y no se si saldrían tan fácil... 

Gracias por tu ayuda,mañana o pasado me llega el embellecedor, intentaré sacar el viejo haciendo palanca ,espero que no salte el airbag no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jordi blanco dijo:

Gracias por tu ayuda,mañana o pasado me llega el embellecedor, intentaré sacar el viejo haciendo palanca ,espero que no salte el airbag no??

Saltar si quitas el borne de la bateria no, pero Como metas un destornillador o algo así puedes romperlo o rasgar lo y luego por dentro como lo sujetará? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jordi blanco dijo:

He pedido uno nuevo,el viejo me da igual como salga,pero que salga,el nuevo si no engancha bien pues lo pego y ya está, entonces mejor quito un borne de la batería??

Si el negativo se suele quitar y ya está ya me dirás como queda para animarme yo también! Y alguna foto del brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 23/10/2019 a las 15:44, mattcouso94 dijo:

Me interesa saber como lo has quitado!

Lo he quitado ... y  te digo ya  que no se puede quitar haciendo palanca porque viene termo sellado y es muy complicado,  de hecho, una vez desarmado tuve que romper el termo sellado con una broca pequeña. Es un brico complicado, luego también necesitas una broquita para quitar los remaches y luego remaches para ponerlo. El nuevo lo he pegado con un pegamento de contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.