Jordi blanco Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2019 Hola alguien a cambiado el embellecedor del volante 3 aspas de un audi a3? He mirado un video en YouTube y desmontan el airbag, no le veo la razón por que lleva unos anclajes sencillos que haciendo palanca deberían de salir sin desmontar el volante,alguien me puede ayudar?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Jordi blanco dijo: Hola alguien a cambiado el embellecedor del volante 3 aspas de un audi a3? He mirado un video en YouTube y desmontan el airbag, no le veo la razón por que lleva unos anclajes sencillos que haciendo palanca deberían de salir sin desmontar el volante,alguien me puede ayudar?? Gracias De verían salir pero como? Por dentro están como termos el lado o algo así y no se si saldrían tan fácil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi blanco Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 5 horas, korny1976 dijo: De verían salir pero como? Por dentro están como termos el lado o algo así y no se si saldrían tan fácil... Gracias por tu ayuda,mañana o pasado me llega el embellecedor, intentaré sacar el viejo haciendo palanca ,espero que no salte el airbag no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 42 minutos, Jordi blanco dijo: Gracias por tu ayuda,mañana o pasado me llega el embellecedor, intentaré sacar el viejo haciendo palanca ,espero que no salte el airbag no?? Saltar si quitas el borne de la bateria no, pero Como metas un destornillador o algo así puedes romperlo o rasgar lo y luego por dentro como lo sujetará? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi blanco Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 19 horas, korny1976 dijo: Saltar si quitas el borne de la bateria no, pero Como metas un destornillador o algo así puedes romperlo o rasgar lo y luego por dentro como lo sujetará? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi blanco Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 He pedido uno nuevo,el viejo me da igual como salga,pero que salga,el nuevo si no engancha bien pues lo pego y ya está, entonces mejor quito un borne de la batería?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Jordi blanco dijo: He pedido uno nuevo,el viejo me da igual como salga,pero que salga,el nuevo si no engancha bien pues lo pego y ya está, entonces mejor quito un borne de la batería?? Si el negativo se suele quitar y ya está ya me dirás como queda para animarme yo también! Y alguna foto del brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi blanco Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 21 horas, Jordi blanco dijo: Ya lo cambiastes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattcouso94 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Me interesa saber como lo has quitado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl_ Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Buenas! estoy interesado en cambiarlo, podrías decir si lo sacaste haciendo palanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl_ Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 En 23/10/2019 a las 15:44, mattcouso94 dijo: Me interesa saber como lo has quitado! Lo he quitado ... y te digo ya que no se puede quitar haciendo palanca porque viene termo sellado y es muy complicado, de hecho, una vez desarmado tuve que romper el termo sellado con una broca pequeña. Es un brico complicado, luego también necesitas una broquita para quitar los remaches y luego remaches para ponerlo. El nuevo lo he pegado con un pegamento de contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carl_ Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Hay que desarmar el airbag, primero la centralita y luego la propia bolsa del airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Ribera Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2023 Hola al final se quita sin problemas? Me refiero a que si despues da fallo el airbag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.