Jump to content

Cabecea en ralentí a4 b6 avf tdi 130


torpedor2000

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de varios meses, ayer cogí confianza y le ajusté yo mismo los inyectores a 225°.

Los tenía así

1. 255   2.255  3.275  4.255

 

El caso es que parece que no ha mejorado, sigue vibrando a ralentí

Esta es una foto después de ajustarlos

IMG_20200816_161935.jpg.45a5bf6f28d15e3beb4d980207114100.jpg

 

Me estoy planteando cambiar yo mismo el inyector n°1 por unos que venden reparados desde ebay en Alemania por 90 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Hola buenas. Tengo un b6 de 130cv ... Bueno la cosa es q el coche iba retenido y andaba mal le meti el vag y m dava 3 inyectores mal. Un mecanico m cambio x otros baratoo.... Ya sabeis pues el coche a relentin iba bien. Y me lo delbobio q a relentin se queda a 3 cilindros.. Noto q el coche pierde likido tambien pero poco cundo lo paro. Lo llevo a otro taller y m dice q tengo 2 inyectores mal. Los cambio con tornillos y todo. En relentin sige igual lo unico q pasa de 1000 vueltas y va bien.. Y m docen q es el bimasa, no m fio y lo llevo a otro , le cambia los cables del inyector y el coche igual. Y aora voy andando y si acelero poco va a tronpicones y como q va a 3 cilindros. Ese ultimo taller m dice q m pierde gasoil la bomba y q lo lleve a otro taller y aora el otro taller me dice q tengo la tarner y los 4 inyectorec jodidos,, q puede ser q m estoy bolbiendo loco y e leido x ay q acuenta de la tander puede dar ese fallo gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.