Jump to content

BOTELLA LIMPIA PARABRISAS


Juanky918

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

Os cuento algo que me está pasando y que me vuelve loco. Ahora que le estoy metiendo mano más loco aún 🙄

Desde que compré el A7 tengo encendido el testigo del líquido del limpia parabrisas. Como no lo he usado mucho, y además he estado muy liado, no me he puesto con ello. Pues bien, acabo de desmontar la botella y me encuentro esto...(foto de la botella). Hasta aquí supongo que todo bien, diréis vosotros. Lo curioso, porque no lo había visto nunca, es que el tubo que sale entra en un hueco de la carrocería (foto hueco), y no lo vea que se conecta a nada, por lo cual no se donde narices irá a para el agua. Cada vez que intento llenar la botella el agua cae al suelo no se por donde.

¿Podéis decirme como va esto?. Estoy flipando un poco.....

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

 

BOTELLA.jpg

HUECO CARROCERÍA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/10/2019 a las 20:02, Jasuapd dijo:

A mi me pasó algo parecido hece tiempo,y resultó ser que se había soltado el tubo de un lavafaros. 

Por ahí puede ir la cosa. El problema es que el tubo se mete en la aleta y ni se puede meter la mano ni nada 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jasuapd dijo:

Tienes que desmontar el paso de rueda

Hay un segundo depósito con las bombas de impulsión en el interior del paso de rueda, posiblemente tienes que desmontar para poder conectarlo correctamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/10/2019 a las 12:07, Tineo dijo:

Hay un segundo depósito con las bombas de impulsión en el interior del paso de rueda, posiblemente tienes que desmontar para poder conectarlo correctamente 

Que pereza 😞

Miraré lo de los lava faros y si no quitaré el paso de rueda. Gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del paso de rueda es una chorrada (me tocó quitarlo para otra movida)

 

- Quitas la rueda (para trabajar mejor)

- quitas 2 tornillitos y una presilla 

- Doblas el paso y ya ves el depósito.

 

En mi caso, tengo que volver a abrir porque aunque el depósito del paso de rueda sí está estanco, al llenarlo pierde por la unión con el depósito superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/12/2019 a las 8:24, Puffy dijo:

Lo del paso de rueda es una chorrada (me tocó quitarlo para otra movida)

 

- Quitas la rueda (para trabajar mejor)

- quitas 2 tornillitos y una presilla 

- Doblas el paso y ya ves el depósito.

 

En mi caso, tengo que volver a abrir porque aunque el depósito del paso de rueda sí está estanco, al llenarlo pierde por la unión con el depósito superior...

Gracias por las indicaciones. Seguiré tus indicaciones, y supongo que a mi me pasará lo mismo que a ti.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/12/2019 a las 12:17, Puffy dijo:

Cómo te fue? 

 

Yo desmonte, volví a montar y ya quedó estanco... 

Pues la verdad es que no he tenido tiempo. El poco bricolaje que hago es para mi Land Rover que requiere más mimos que el Audi 😀

Aún así espero hacerlo en breve porque estoy hasta el gorro de ver el testigo del agua.
Gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno amigos.
Después de tanto tiempo viendo el testigo del líquido limpia parabrisas, y debido al parón vírico, me he puesto a desmontar el paso de rueda, los dos depósitos, etc.

He comprobado que todo estaba bien y el tubo del depósito exterior encajaban bien. Pues bien, procedo a llenarlo y veo que cae agua por otro lado 🤨🙂. Me pongo a revisar y veo que el tubo que supongo va al lava faros está totalmente suelto. Problema solucionado. Espero que a alguno le sirva para posibles problemas futuros.

Aquí os dejo una foto.

IMG_8154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.