Jump to content

Audi a4 2.0 tsfi 211 cv


Ivanits

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, caboleto dijo:

Scout, 

 

¿ Cómo puedo saber con tanta exactitud la fecha de fabricación ...? Yo la sé por la pegatina de la torreta del amortiguador una vez levantado el capó pero sólo pone 04/2012.

 

Además viendo tu nick y foto me he percatado que , tanto el color y equipamiento del coche ( además de casi la misma fecha de fabricación ) son identicos...... al mio.

 

Aprovecho para preguntarte si tu llevas el AutoHold ?? Yo no lo llevo y me gustaría ponerlo pero creo que no puedo con la centratilta del abs 1AS...

 

Ya me indicas, 

 

Gracias . 

La fecha de fabricación, al igual que la referencia del tensor y de los pistones, lo supe después de emails y llamadas a Audi España, quería asegurarme de qué piezas exactamente montaba mi unidad, porque son 2 aspectos cruciales tanto para la tranquilidad del propietario como el día de su venta. Ellos saben todo de cada coche, otra cosa es que te atienda alguien majo y tenga un buen día.

No llevo autohold ni puedo ponerlo sin cambiar centralita, tampoco es algo que me llame la atención, lo tuve en otro coche y está bien, pero no tanto como para instalarlo a posteriori jejeje, pero bueno es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy buscando el mismo que tú ivanits.

Sé que los B7 también pecaban de una pieza que lleva en el árbol de levas, que debido a mal mantenimiento o cambios de aceite a muchos kms se acababa jodiendo y cascando el árbol de levas, no se si a los B8 les pasa lo mismo aunque lo dudo ya que los códigos de motor son distintos. Has descubierto de algún fallo más del coche? o alguien más sabe de algún fallo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2019 a las 20:18, Murdock_91 dijo:

Yo estoy buscando el mismo que tú ivanits.

Sé que los B7 también pecaban de una pieza que lleva en el árbol de levas, que debido a mal mantenimiento o cambios de aceite a muchos kms se acababa jodiendo y cascando el árbol de levas, no se si a los B8 les pasa lo mismo aunque lo dudo ya que los códigos de motor son distintos. Has descubierto de algún fallo más del coche? o alguien más sabe de algún fallo más?

Hola, fallos hay muchos, unos reconocidos, otros conocidos e incluso otros que ni se comentan.

Todas las marcas fallan, no existe coche perfecto mecánicamente hablando... imagínate del resto jejeje.

Más siendo de segunda mano siempre te la juegas, el factor riesgo está ahí, pero en cualquier coche. Es cierto que los fallos que en este post comentamos son graves, tanto el consumo de aceite como el tema de los tensores de cadena. Intenta buscar facelift y la lotería será más difícil que toque, el margen de error será menor, a partir de aquí...quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.