Jump to content

Aumento ralenti en frio


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Durante las ultimas semanas y coincidiendo con la bajada de temperaturas en mi tierra he notado que al arrancar el coche el ralenti en vez de estar a unas 800 rpm esta cerca de las 1000.

 

En el momento que el coche empieza a calentar, vuelve a su estado normal, pero lo gracioso es que estando en modo ECO, me sale la ventanita de los consejos advirtiendome que no es bueno tener el motor el marcha con el coche parado (o algo asi).

 

¿Os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tiempo frío es normal que el ralentí esté un poco más alto, volviendo a bajar en cuanto el coche coge algo de temperatura y el aviso ese que dices que te sale sólo te indica que debes dejar que el motor se caliente circulando normalmente, pero de forma suave hasta que se alcance la temperatura óptima y así no consumes combustible inútilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Tengo la costumbre de dejar el coche en marcha antes de arrancar un par de minutos y al apagarlo tambien....1 minuto o asi.Creo que es muy bueno para el motor.

Con tiempo frio creo que la centralita sube un poco las revoluciones como si fuera un Starter y luego las regula a su estado normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.