Jump to content

Modo "individual" en boton ADS + Concert III ¿es posible?


wolfix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he puesto esta pregunta en el hilo que trata el brico de Audi Drive Select del A4 equivalente pero no veo mucho movimiento. La formulo por aqui porque veo que muchos lo habeis montado a posteriori en nuestro A5 y lo mismo alguien lo sabe.

 

---

 

Me voy a animar a montar la botonera y a codificar, ya he pedido todo. Tengo un A5 2.0tdi 177cv multitronic del 2012 (facelift) con la radio Concert III (la pelada, sin navegador).

 

La duda que tengo es la siguiente.. ¿Se puede activar el modo individual (Address 09 > adaptation channel 66 -> change to 47) si NO tienes navegador? Por lo que veo el modo individual lo pueden tocar los que llevan navegador ya que se personaliza a traves del MMI pero no se si los que NO llevamos navegador lo podemos activar igualmente estableciendo esas opciones personalizadas del modo "individual" mediante vagcom.

 

Entiendo que esa personalizacion que se hace en marcha del modo "Individual" se almacenara en algun sitio de la centralita por lo que lo mismo tocando con vagcom se pueden establecer esos parametros para posteriormente ser interpretados por el modo individual del ADS.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, WAJE dijo:

No lo se si se podrá, yo llevo la misma radio y monte la botonera, lo intenté y no fui capaz de hacerlo.

 

SALUDOS

 

Vaya casualidad 😁

 

Pues a ver si hay suerte y alguien que sepa del asunto nos ilumina un poco y salimos de dudas.

 

¿Tu intentaste activar el modo individual porque te interesa tener alguna configuracion en concreto que no se ajusta a alguno de los modos prestablecidos o simplemente por tenerlo completito?

 

Yo, a parte de querer probar el modo efficiency, me gustaria probar tambien la sensacion de llevar la direccion blanda permanente ya que en autopista la noto un poco dura para mi gusto. Entiendo que en modo confort el coche iria con la direccion blandita y al mismo tiempo iria el coche tranquilo en el tema acelerador/transmision. Creo que este modo ya me valdria para mi tipo de conduccion modo abuelo pero no lo tengo del todo claro.

 

Por otra parte, tengo dudas de si se puede ajustar la respuesta del acelerador y de la transmision en el modo individual o si va todo junto en un parametro "Motor" o algo asi. Me gusta como responde el acelerador cuando pongo la palanca en "S" pero tampoco necesito que la transmision sea tan deportiva ya que con que cambie tranquilo me vale. Cuando voy en "S" parece que el coche pesa 200kg menos y la verdad es que es otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la direccion es demasiado blanda, salvo en dynamic. El cambio es un despropósito para mi, en D cambia demasiado pronto y en S demasiado tarde para "el dia a dia". Entonces voy siempre con las levas jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.