Jump to content

CONSULTA TAPA POSAVASOS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Lo primero saludar a todos en este subforo,  he comprado recientemente un Audi A6 sport 45 TFSI quattro,  aun no lo tengo, ya me queda poco para que me lo den y tengo una duda que no se si existe como recambio o se puede comprar en algún sitio, con el acabado aluminio cepillado no me daba la opción de poner la tapa de posavasos.. y quería ponerla, os adjunto foto para ver si me podéis ayudar, si existe recambio original si supierais la referencia..

 

 

Muchas Gracias!!

 

 

 

1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tendrás que recurrir al recambio oficial para comprar todas las piezas que te harán falta... y encima, la tapa que pongas no será igual que el resto de moldura que la rodea, con lo que se quedará como un Cristo con dos pistolas.

 

Entre la pasta gansa que te puede costar, y lo "bonito" que quedaría... yo no lo haría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 22:14, guanterarefrigerada dijo:

Imagino que tendrás que recurrir al recambio oficial para comprar todas las piezas que te harán falta... y encima, la tapa que pongas no será igual que el resto de moldura que la rodea, con lo que se quedará como un Cristo con dos pistolas.

 

Entre la pasta gansa que te puede costar, y lo "bonito" que quedaría... yo no lo haría 

Gracias por la respuesta! seguiré investigando a ver si no tengo que liarla mucho, si no me resignare jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.