Jump to content

Intalacion 2 din a4 b7, no me decido


Rash2.0t

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Aqui mi primer tema.

Ando varios días dándole vueltas a Aliexpress buscando un aparatejo 2 din para el a4 b7...

El tema  es que no me decido por cual escoger, lo que tengo claro es que quiero poner la pantalla mas grande que haya, tampoco quiero gastar mucha pasta, con que se vean bien los videos y tenga una calidad de sonido decente me sirve (la época de meterle equipazos de musica a los coches la pasé hace años) 😂😂😂

Lo que no tengo muy claro es cuales me pueden servir y que marco tengo que utilizar para cada uno.

 

En principio por precio y demas me gusta este:

 

https://s.click.aliexpress.com/e/SLcnxpPF9

 

¿Sabeis que marco necesito?

¿Como puedo adaptarlo?

 

Ya tuve que liar una buena al montar uno en el x5 y no quiero complicarme mucho (bastante complicacion tengo ya con cambiar el 1din por el 2din)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rash.

 

Para montar un doble din en un vehículo cuyo formato original es el de un solo din tendrás que liarte un poco para hacerlo, sea con la pantalla mostrada como por una Android o aparato original de la marca.

 

No es muy laborioso ni complejo el hacerlo, simplemente un poco de paciencia, ganas y nociones como la de saber la ubicación de los distintos tornillos de sujeción de la consola o túnel central. Los que se situan en la zona del cenicero trasero que abarcan incluso el desmontaje del reposabrazos central caso de tenerlo, los concernientes a la zona central del túnel ubicados donde la pequeña goma o fuelle de la palanca de cambios con suma facilidad de extracción y los que conllevan finalmente a desmontar la pieza estando en el frontal en donde van montados los diferentes aparatos como el receptor de radio y sistema de aire acondicionado/climatizador, terminando por los que se encuentran en la zona externa del propio túnel en la zona delantera del mismo, aparte de los pequeños complementos que puede llevar el coche como los botoncitos o mechero que según versiones poseen al lado del freno de mano.

 

Nunca he visto un aparato con suma delgadez, por lo que no sabría recomendarte el soporte que precisa caso de no llevarlo. El marco desde luego es fácil localizarlo ya que suelen ser pantallas universales de 7", aunque creo que incluso existen unas de una pulgada de más, pero ya cambiaría todo el sistema de montaje y el encontrar piezas específicas para dicha medida, más todavía para la que se muestra en el enlace, conllevando seguramente a tener que fabricarte manualmente el marco externo.

 

Te aconsejaría una pantalla con su carcasa específica para estos coches evitándote el buscar un marco adicional y un soporte interno para acoplar al doble din que ofrecen los muebles de los túneles o consolas centrales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando detras de esta pantalla. Ademas encaja al pelo al hueco del A4, y no rompe la estética. 

https://es.aliexpress.com/item/4000114924854.html

Esa concretamente no, pero una identica en diseño la tiene un amigo en su A4, originalmente tenia 1Din, y lo adapto, y lo ves y parece hasta OEM de fabrica con el coche, y va realmente bien, lo tiene con VLC, Spotify, Waze, y algunas mas... ademas se pillo el cable para el equipo Audi Bose, y va genial, una MARAVILLA! 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, AzagraMac dijo:

Yo ando detras de esta pantalla. Ademas encaja al pelo al hueco del A4, y no rompe la estética. 

https://es.aliexpress.com/item/4000114924854.html

Esa concretamente no, pero una identica en diseño la tiene un amigo en su A4, originalmente tenia 1Din, y lo adapto, y lo ves y parece hasta OEM de fabrica con el coche, y va realmente bien, lo tiene con VLC, Spotify, Waze, y algunas mas... ademas se pillo el cable para el equipo Audi Bose, y va genial, una MARAVILLA! 

Una preciosa pantalla, pero a mi me gustó la que presenta una simetría en ambas partes.

 

79.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/11/2019 a las 18:58, Rash2.0t dijo:

Gracias por las respuestas.

El problema de adaptación lo estoy teniendo en el cableado, me han dejado 2 pantallas para probarlas y no logro dar con la conexion de los cables para que suenen los altavoces.

Yo también pasé por ese tema comprando dos kitts en mi caso de cables con sus correspondientes conectores y no encontré manera alguna de poderlos conectar como para hacer funcionar la zona trasera.

 

Con unos me sonaban pero en el momento de subir el volumen dejaban de hacerlo, con el otro tal cual se especificaba para el modelo en concreto resultó que no coincidían los conectores, por lo que finalmente me decidí a montar una instalación nueva partiendo de cero con amplificación añadida.

 

Solventado el puñetero inconveniente que me hizo gastar un dinero en conectores. Ahora estoy insonorizando los interiores y de momento aprovecho los altavoces origianles, que de por sí ni distorsionan y se oyen increíblemente con una calidad desde luego bastante buena.

 

En el momento de cambiarlos y poner unos con filtros desde luego se notará más si cabe la diferencia a escuchar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.