Jump to content

Codificación Levas volante


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!

 

Tengo un amigo que quiere meterle un volante con levas a su A5. Se trata de un 2.0tdi 177cv del 2014 automático sin levas actualmente. (no sé exactamente si es multitronic, tiptronic o Stronic)

 

Alguien sabe como habría que activarlas en el vag com para que funcionasen? 

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por el foro que creo que esta por ahi, yo se las monte al mio pero no lo recuerdo, lo que si recuerdo fue que lo vi en el foro. Siento no poder decirte mas pero espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, F.Saavedra dijo:

Muy buenas !!

 

Tengo un amigo que quiere meterle un volante con levas a su A5. Se trata de un 2.0tdi 177cv del 2014 automático sin levas actualmente. (no sé exactamente si es multitronic, tiptronic o Stronic)

 

Alguien sabe como habría que activarlas en el vag com para que funcionasen? 

 

Muchas gracias !!

 

 Hola y muy buenos días Fabian. Quien seguro lo sabe es @Carlisu84, que se lo hizo al mío. 👍

 

 Suerte y  un abrazo. 🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WAJE dijo:

Busca por el foro que creo que esta por ahi, yo se las monte al mio pero no lo recuerdo, lo que si recuerdo fue que lo vi en el foro. Siento no poder decirte mas pero espero haberte ayudado.

 

SALUDOS

 

Buscaré pues. Gracias !! 

 

hace 22 horas, susopampin dijo:

 

 Hola y muy buenos días Fabian. Quien seguro lo sabe es @Carlisu84, que se lo hizo al mío. 👍

 

 Suerte y  un abrazo. 🤝

 

Muchas gracias !!! Ya le pregunto pues 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.