Jump to content

B12 Prokit en A3 8V Sline


Sedan94

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Kennedy dijo:

 

Es el sline quattro. Creo que va más bajo de serie que el sline, lo que no se es si los amortiguadores son distintos. A los de serie seguro, pero no se si respecto al sline normal tb cambian, o solo los muelles. 

El tuyo es pre no?? Creo que en los pre el acabado sline traia la suspension sline. Por desgracia en los rest, el acabado sline no conlleva suspension sline. Si no que viene la deportiva y la sline es un extra. Los amortiguadores cambian. No tienen el mismo tarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, turkoA3 dijo:

El tuyo es pre no?? Creo que en los pre el acabado sline traia la suspension sline. Por desgracia en los rest, el acabado sline no conlleva suspension sline. Si no que viene la deportiva y la sline es un extra. Los amortiguadores cambian. No tienen el mismo tarado.

 

Es del 2015. 

Lei por aquí en algún sitio que los quattro bajaban 1cm sobre la sline. Pero ni idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Kennedy dijo:

 

Es del 2015. 

Lei por aquí en algún sitio que los quattro bajaban 1cm sobre la sline. Pero ni idea. 

Pues yo creo que no.. es más, en modelos con A4 b8, los quattro Suben 1cm.

Los 8v con suspensión sline, comparten altura con los s3 que sin quattro.

hace 16 minutos, Kennedy dijo:

A todo esto me acabo de dar cuenta que las llantas "rotan", nunca mejor dicho, en diferente sentido a cada lado del coche. Es normal? Alguien que las tenga se ha fijado? 

Correcto, por el tipo de llantas unas giran al reves que las del lado inverso. A las dynamic les pasa lo mismo por ejemplo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.