Jump to content

Diferenciar Faros LED de Matrix LED


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Os pongo mi versión de MMI

 

20191120_160614.jpg.9d397845cf58569a5365dd8fd96d9f75.jpg

 

¿Sabeis entonces que significa la S? El mío sí que lo actualizaron en concesionario recientemente.

¿Hay forma de obtener alguna versión P3xx sin pasar por caja?

Y por cierto, si os pudisteis bajar los mapas actualizados ¿podríais compartir un zip con los ficheros? A mi se me agotó el número de descargas de myAudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ouch ... estoy leyendo que este tipo de actualizaciones son delicadas sobre todo cuando el equipo de sonido lo llevas como extra. Yo tengo Bang&Olufsen y lo habitual es que los firmwares que rulan por ahí sean con el sonido stock o como mucho Bose, y como que perder el sonido por un update va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elcanas dijo:

Ouch ... estoy leyendo que este tipo de actualizaciones son delicadas sobre todo cuando el equipo de sonido lo llevas como extra. Yo tengo Bang&Olufsen y lo habitual es que los firmwares que rulan por ahí sean con el sonido stock o como mucho Bose, y como que perder el sonido por un update va a ser que no.

 

Exacto! Las actualizaciones Firmware con coches son sonido BOSE, Bang & Olufsen, hay que tener mucho cuidado, porque te lo puedes cargar.

Yo he leído, que cuando sea hace una actualización en estos casos, lo que hay que hacer es entrar en el menú de ingeniero (el verde creo que es), y en  las opciones de la actualización tienes que desactivar el modulo de sonido BOSE o el que corresponda 👍

 

Así te actualizaría todos los modulo menos el de sonido que tendrias que desmarcarlo, pero si fuese mi caso, la verdad es que no me atrevería... casi no me atrevo a hacer el Update sin tener un Sonido Premium,... 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elcanas dijo:

Os pongo mi versión de MMI

 

20191120_160614.jpg.9d397845cf58569a5365dd8fd96d9f75.jpg

 

¿Sabeis entonces que significa la S? El mío sí que lo actualizaron en concesionario recientemente.

¿Hay forma de obtener alguna versión P3xx sin pasar por caja?

Y por cierto, si os pudisteis bajar los mapas actualizados ¿podríais compartir un zip con los ficheros? A mi se me agotó el número de descargas de myAudi.

 

Si lo he leído, la verdad es que ahora mismo, no sabría decirla la "S" a que concepto corresponde 🤔

Los mapas por lo que veo, son los mismos que tengo descargados (de my.audi.com) en mi PC y pendientes de actualizarlos mediante la SD.

 

Creo que estas en la misma situación que yo; tu o el anterior propietario ya habéis agotado las 3 descargas de mapas actualizados, y ya solo te deja los de 2018 como los mas nuevo.

 

Respecto a bajarse el Firmware, yo tengo tantas pestaña y URLs de favoritos, que ahora mismo no te puedo mirar donde los he encontrado, pero he encontrado los firmwares MODs en su version EUR y USA que activarían el Carplay.

 

Pero luego creo que tengo localizados las versiones P3634 y la ultima que es la K3663.

En mi PC ya tengo los últimos bajados,..

 

image.png.c45d217113d9aea3fbb0dd39942d399d.png

 

En cuanto los encuentro te aviso 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo pendiente de comparar los mapas (ficheros) de @SERPYMIX que tiene la versión 2019-2020, con unos que tengo yo ya en mi PC del mismo año, para ver si veo alguna diferencia entre los que te bajas de my.audi.com y los que cuelga la gente por ahí 🕵️‍♂️. Básicamente, si hay alguna mención al identificador del coche o bastidor 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bops dijo:

Hola  cuando me meto  en  my.audi,com para actualizar mapas, me pone  que solicite insitu que le configuren como usuario principal donde tendría que mirar.

 

Previo registro en la web, meter los datos de tu coche, bastidor,...

Haz estos pasos...:

 

image.png.7427626a991a24698dc4dda31b1d6a50.png

 

 

image.png.1815d87dda5eb182b13047a8488e2a98.png

 

 

image.png.f54b8109cad5e2a932c1548cd1ebcd80.png

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Bops dijo:

Hola  cuando me meto  en  my.audi,com para actualizar mapas, me pone  que solicite insitu que le configuren como usuario principal donde tendría que mirar.

 

De todas las maneras, no recuerdo si fue dentro de la propia aplicación de myAudi en Android o en la propia web, rellené varios parámetro y me suena que me mandaron algún código al móvil para configurarlo o confirmar que era mi coche y mis datos, pero bueno, prueba a ver si llegas a la opción que te digo.

 

De que año es tu coche? Si es un Pre-Restyling (2011-2014) quizás no tengas la opción de descargar los mapas 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has actualizado mapas y firmare? Ahora mismo té Iva a enviar privado para el enlace de la descarga de los mapas.

hace 1 hora, Bossweb dijo:

Acabo de encontrar los nuevos mapas 2020 que se han publicado hace apenas 10 días 😎..:

 

 

 

IMG_20191121_234404.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SERPYMIX dijo:

Ya has actualizado mapas y firmare? Ahora mismo té Iva a enviar privado para el enlace de la descarga de los mapas.

 

 

🙈 jajaja, no no; Es una foto que encontré ayer buscando información sobre los Mapas 2020, que por lo que se ven ya están disponibles desde hace nada.

Yo estoy buscando mucha información de los mapas, firmware y tal, pero a la hora de la verdad, me da mucho canguelo hacerlo yo mismo y cargarme algo 😰

 

si ya tienes subidos los 2019-2020, y me los pasas, de lujo!

A cambio, si quieres te paso el link de los de 2020 😋

 

image.png.85e917ea8adc876f6a4f4d2533a5f77a.png

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Bops dijo:

Hola  cuando me meto  en  my.audi,com para actualizar mapas, me pone  que solicite insitu que le configuren como usuario principal donde tendría que mirar.

Ufff el maldito aviso de que te hagan usuario principal .... yo lo tengo desde que compre el coche y no he podido quitarlo. En concesionario tampoco sabían porque me saltaba ese aviso. ¿Alguien lo ha podido solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elcanas dijo:

Ufff el maldito aviso de que te hagan usuario principal .... yo lo tengo desde que compre el coche y no he podido quitarlo. En concesionario tampoco sabían porque me saltaba ese aviso. ¿Alguien lo ha podido solucionar?

 

Para establecerlo como usuario principal, yo lo hice todo desde la propia aplicación myAudi. No me acuerdo, en donde fui pulsando, pero creo que lo tendréis que hacer desde el menú de ajustes de la propia aplicación.

 

 

IMG_20191122_180942.jpg

IMG_20191122_180524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bossweb dijo:

 

Para establecerlo como usuario principal, yo lo hice todo desde la propia aplicación myAudi. No me acuerdo, en donde fui pulsando, pero creo que lo tendréis que hacer desde el menú de ajustes de la propia aplicación.

 

 

IMG_20191122_180942.jpg

IMG_20191122_180524.jpg

Tengo acceso a ese menú y veo la opción "Contrato de Usuario Principal" pero una vez entró solo puedo descargarme los 2 pdf con las condiciones o anular el contrato, poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 18:21, Bossweb dijo:

 

Previo registro en la web, meter los datos de tu coche, bastidor,...

Haz estos pasos...:

 

image.png.7427626a991a24698dc4dda31b1d6a50.png

 

 

image.png.1815d87dda5eb182b13047a8488e2a98.png

 

 

image.png.f54b8109cad5e2a932c1548cd1ebcd80.png

 Cuando llego me pone

Actualización de mapas

Enviar datos: activado

Con la actualización de mapas de Audi connect, el material cartográfico de su sistema de navegación estará siempre actualizado. Aquí puede descargar las actualizaciones de mapas más recientes y a continuación instalarlas en su vehículo a través de la tarjeta SD. Este servicio no dispone de conexión a Internet, por lo que no se puede conectar y desconectar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.