Jump to content

Diferenciar Faros LED de Matrix LED


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, elcanas dijo:

Para resetear la memoria larga:

 

SmartSelect_20191115-160555_Drive.jpg.07f1385a26b2de5db72c6f47bcd6b729.jpg

Para controlar los kms con cada depósito cuando repuestas, lo mejor es usar el cuentakilometros parcial:

 

SmartSelect_20191115-160341_Drive.jpg.4e5b1b4bc6b049e86bd81251fed5e037.jpg

 

Acabo de ver el post ahora mismo 🤭

Esta misma tarde, y antes de hacer mi primer viaje de Madrid-Segovia, he visto que para respetar los parciales de velocidad, consumos, tiempos,... El truco estaba en dejar pulsado el OK para confirmarlo! Yo solo hacia una pulsación, y así no normal que no hiciese nada 😝

 

Debería de ponerlo claro en la pantalla, que hay que dejarlo pulsado un par de segundillos.

 

Gracias @elcanas!! 

Ni me había fijado en ese botón, que es el que está debajo del de guardar la pantalla plegable no?

Con ese botón, puedes resetear el intervalo de los KMs cuando tú quieras no? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elcanas dijo:

No tienes manual? Si lo necesitas te lo paso

 

De momento no he tenido tiempo de revisar manuales, pero el coche es alemán, y entender no entendería mucho 😅

 

He visto que desde la propia aplicación myAudi, puedes consultar los 3 manuales 😀:

 

- Resumen del Manual de Instrucciones (161.562.4G8.60 | 05.2015)

- Manual de Instrucciones (161.561.4GA.60 | 05.2015)

- Manual de Instrucciones - MMI Navegación Plus (161.566.6MH.60 | 05.2015)

 

Lo único que no me deja descargarlos en formato fichero para consultarlos tranquilamente desde el móvil.

 

Si tienes los PDF, te lo agradecería 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana me fijo exactamente en el modelo del navegador para bajar y actualizar los mapas, que si no he visto mal, aún tiene los de 2015/2016!

 

En el A5 tenía el navegador MMI 3G+ y los mapas eran los "AUDI MMI 3G Plus (HN+)". En este caso, que es el MMI NAVIGATION PLUS WITH MMI TOUCH, no se si tienen el mismo código o son mapas diferentes 🤔

 

A ver si me entero como actualizarlos, y si hay que actualizar el firmware, que supongo que también, aunque me empaparé bien como hacerlo, no vaya a cargarme algo antes de empezar 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algún gurú o alma caritativa que me ayudara con la actualización de los mapas, se lo agradecería enormemente 🤗

 

Porque como es la primera vez que los actualizaría, me da un poco de miedo eso de los Green Menu, Red Menu, Formatear la estructura del HDD para los mapas... 😰

 

Por lo visto, los mapas son los del 2015/2016 y el Firmware me imagino que irá a la par.

 

Hoy me he bajado todo el Pack de los nuevos mapas 2019/2020, pero como es la primera vez que lo hago me da mucho miedo, y más con el coche recién "estrenado" 😓

 

https://cartechnology.co.uk/showthread.php?tid=55516

 

IMG-20191116-145906.jpg

 

IMG-20191116-145843.jpg

 

IMG-20191116-145836.jpg

 

IMG-20191116-145813.jpg

 

Esa es la configuración que tengo ahora mismo, por si os sirve de referencia 👍

Editado por Bossweb
Fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tú pero me han dicho en varios lados que el navegador MMI navegación plus con MMI touch solo se puede actualizar en conce y a mi en el concesionario me han pedido 275€ después de haberles comprado el coche a ellos.

Editado por SERPYMIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aver si tienes Audi Connect, yo lo actualizo dandole internet desde el teléfono. Cada 6 meses se actualiza aunque ahora teniendo android auto ya lo veo innecesario. Mi consejo es mete android auto o carplay y olvídate. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SERPYMIX dijo:

Yo estoy como tú pero me han dicho en varios lados que el navegador MMI navegación plus con MMI touch solo se puede actualizar en conce y a mi en el concesionario me han pedido 275€ después de haberles comprado el coche a ellos.

 

yo llevo un par de días documentandome y buscando información sobre que y cómo hacer.

 

Tenía los mapas encontrados AUDI MMI 3G Plus (HN+) MAPS 2019/2020 GH (6.29.1), pero luego ya estoy viendo que esos no me sirven, necesito los específicos MIB2 MAPS.

 

Pero creo que se pueden actualizar tanto mapas como el firmware sin pasar por el concesionario. Una de las webs que te lo venden es esta:

https://upgrademyaudi.net/check-upgrade/

 

En cuanto pones tú versión de firmware, te dice cuál es la última disponible y los mapas últimos que podrías meter.

 

En mi caso, serían este pack:

 

Firmware:

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib2-mhi2_er_au57x_p3634-firmware-update/

 

Mapas 2019-2020;

https://upgrademyaudi.net/product/audi-mib1-mib2-hdd-2019-2020-navigation-map-update-package/

 

En tu caso @SERPYMIX, que navegador exactamente tienes? 🤔

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, kimialfonsito87 dijo:

Mira aver si tienes Audi Connect, yo lo actualizo dandole internet desde el teléfono. Cada 6 meses se actualiza aunque ahora teniendo android auto ya lo veo innecesario. Mi consejo es mete android auto o carplay y olvídate. 

 

Ya he visto que hay versión de MMI con ranura para una SIM y otra que no la lleva. En mi caso no tengo ranura para SIM CARD, por lo que no tengo la opción de AUDI ONLINE 😥

 

Has probado alguna vez a bajarte los mapas directamente de la URL de myAudi?

Audi regala 3 descargas-actualizaciones gratuitas de los mapas.

 

Estaría bien poder hacer una cadena con esa actualización de los mapas, aunque entiendo que la gente no querría 😚

 

En mi caso, el anterior dueño se supone que ya usó esas 3 descargas, pero lo raro es que siendo el coche de 2015, siga con los mapas de 2015-2016!! 🤔

 

O alguien ha jugado a adivinar el o bastidores o no lo entiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde esta URL, previo registro gratuito, se pueden descargar los mapas:

https://my.audi.com/vehicle/dashboard/VmVoaWNsZTpXQVVaWlo0RzdHTjAyNDg0Nw==/functions

 

Pero en mi caso y como decía, ya esta agotado el cupo de las 3 descargas gratuitas 🤧

 

image.png.25bde230258a75ada1fb94cb44738709.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

Desde esta URL, previo registro gratuito, se pueden descargar los mapas:

https://my.audi.com/vehicle/dashboard/VmVoaWNsZTpXQVVaWlo0RzdHTjAyNDg0Nw==/functions

 

Pero en mi caso y como decía, ya esta agotado el cupo de las 3 descargas gratuitas 🤧

 

image.png.25bde230258a75ada1fb94cb44738709.png

Si no veo mal, tienes disponible los mapas de 2018 desde Myaudi... Porqué no descargas esa y la instalas. Es oficial y no te debería dar problemas.

 

Luego si necesitas algo más actual, ya buscas por fuera, pero al menos tienes los 2018 operativos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Puffy dijo:

Si no veo mal, tienes disponible los mapas de 2018 desde Myaudi... Porqué no descargas esa y la instalas. Es oficial y no te debería dar problemas.

 

Luego si necesitas algo más actual, ya buscas por fuera, pero al menos tienes los 2018 operativos, no?

 

No, si te fijas aunque abajo te sale seleccionada la opción de los mapas de Europa 2018, en el desplegable que te sale también puedo seleccionar los de España 2018, aunque a la hora de descargarlos, lo único que me descarga es un fichero *.jnlp de un 9 Kb. 

 

image.png.9a7b307c06747149a255906557f43b0f.png

 

Pero lo mas importante, es que en la parte  de arriba, salta el mensaje que he superado el limite de descargas, por lo que no hay manera de descargármelos 😞

Si al menos fueran los Mapas de 2018, ya me conformaría, pero es que ni eso. 

 

Con este método de descarga de mapas, no sé si irán asociados a un numero de bastidor los mapas, y aunque los instalaras en otro coche con bastidor diferente te daría error, o no te los activaría, no se 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo esa opción en mi coche por lo que tan solo puedo ayudarte por lo que veo en los pantallazos que envías. 

 

Tal y como yo intuyo, lo que descargas (9Kb) es un instalador en el PC (Java Web Start) que lo que hará será descargar los mapas correspondientes para tu coche en tu PC, eso sí, los últimos disponibles gratuitamente en tu caso son los 2018 (tal y como indica en los pantallazos); Una vez en tu PC, copiandolos a una SD o a un pen, podrás realizar la actualización de los mismos. ¿qué dice en "mas información" de descargar de nuevo la ultima actualización? ¿aclara algo más?

 

PD. Efectivamente, entiendo que llevarán aparejados algun activador vinculado a tu coche, por lo que no vale para cualquier otro, al menos directamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

No tengo esa opción en mi coche por lo que tan solo puedo ayudarte por lo que veo en los pantallazos que envías. 

 

Tal y como yo intuyo, lo que descargas (9Kb) es un instalador en el PC (Java Web Start) que lo que hará será descargar los mapas correspondientes para tu coche en tu PC, eso sí, los últimos disponibles gratuitamente en tu caso son los 2018 (tal y como indica en los pantallazos); Una vez en tu PC, copiandolos a una SD o a un pen, podrás realizar la actualización de los mismos. ¿qué dice en "mas información" de descargar de nuevo la ultima actualización? ¿aclara algo más?

 

PD. Efectivamente, entiendo que llevarán aparejados algun activador vinculado a tu coche, por lo que no vale para cualquier otro, al menos directamente

 

 

 

Madre mía, en casa del herrero...

Tengo el cerebro atrofiado 🙈

 

Efectivamente, te  me has adelantado a la explicación;

El fichero que descargaba era un instalador web de Java, pero no he caído que era un instalador de java y directamente lo estaba desechando pensando que era algún tipo de reporte o log de error.

 

ademas, como en la parte superior de la pantalla, me estaba dando que había superado el limite de descargas ... No me había dado por probar a ejecutar y ver que pasada. 

 

Pero una vez que lo ejecutas, y te vuelvas a logar en my.audi.com ... 🤩

 

image.png.10b7134a7dce50854abc147e0bae2c64.png

 

Ahora mismo acaba de terminar, y debe de estar en periodo de Verificación 😇...

 

image.png.8a6467faa941f5a8a8c1453ce9ea1585.png

 

Lo que si veo, es mucha diferencia de lo que ocupan los mapas que había visto por internet de la versión 2019-2020 con respecto a estos de 2018, pero oye, llegados a este punto ... no me voy a quejar 👏

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la "i" de Mas Información lo que te indican son las instrucciones de instalación una vez que ya tenga descargado los mapas 👍:

 

 ...

 

Más información
Aquí puede descargar las actualizaciones de mapas más recientes y a continuación instalarlas en su vehículo a través de la tarjeta SD. Las actualizaciones se pueden descargar e instalar cuantas veces se desee. Las actualizaciones de mapas se realizan, en general, cada seis meses.


Instalando una actualización de mapas se sobrescribe el paquete de mapas que hay en ese momento en el MMI de su vehículo. Puede consultar también en el MMI la versión instalada actualmente.


Puede encargar a su concesionario Audi que realice la actualización de mapas (esto puede suponer costes).


Instrucciones de instalación
Descargue el software de instalación en su ordenador portátil o de sobremesa.
Use el software de instalación para descargar la actualización de mapas seleccionada en una tarjeta SD (no se pueden leer las tarjetas miniSD ni microSD).
Instale la tarjeta SD en el MMI de su vehículo en Menú -> Configuración de MMI -> Actualización del sistema. A continuación, seleccione su tarjeta de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.