Jump to content

Problema Radio S3 2001


Seven7een

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente he adquirido un S3 y me venía sin radio de origen y 2 radios sin instalar. 

Me he econtrado el percal de tener el sistema autoamplificado con la disquetera en el maletero y no hay manera de encontrar el cableado para conectar una radio cualquiera, tengo el conector de la alimentación y el conector C de los extras pero no tengo el B de los altavoces que parece que los tengo en jack, tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.

https://www.imgur.com/a/sJ6EiZ9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es amplificado la instalacion de los altavoces saldrá desde el amplificador, yo instale en el mio un sistema Bose completo que cogi de un desguace incluida la instalación, lo cables que salian de la radio que parecian de altavoz porque iban trenzados en realidad eran las salidas de audio que iban a las etapas, aunque habian 8 cables en realidad son 5 porque el negativo o como quieras llamarlo era común en las 4 salidas, ademas una salida iba ponteada para la etapa del subgrave y luego desde la etapa llevaba la tirada de cable a cada altavoz que era del mismo color pero no iban trenzados,. Pon una foto del culo de la radio donde van los conectores a ver si hago memoria de como era el conector, si no me equivoco es igual que el de corriente pero de color marron con la pestaña en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.