Jump to content

205/55 R16 o 205/50 R17


Supernova

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, es mucho berenjenal, pero mientras me decido y no ...seguiré informándome...

 

el mío es un BLS, tengo entendido q es un código de motor peor a la hora de hacerle modificaciones, como que igual no es quitar y poner como en otros códigos si no que las modificaciones son más complejas...

 

un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Supernova dijo:

Tienes razón, es mucho berenjenal, pero mientras me decido y no ...seguiré informándome...

 

el mío es un BLS, tengo entendido q es un código de motor peor a la hora de hacerle modificaciones, como que igual no es quitar y poner como en otros códigos si no que las modificaciones son más complejas...

 

un saludo! 

 

Umm... me pillas. El BLS es con DPF?

 

Si la memoria no me falla, de ser asi habia un codigo de motor en el que habia que girar la caracola para poder ponerlo. Quiza sea el BLS porque entre el BKC y el BXE los tubos son plug & play entre uno y otro. De todas formas no es nada del otro mundo que el que vaya a hacer el upgrade no pueda hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es manual corriente y moliente, pero es mucha historia, lo que dijiste anteriormente tienes toda la razón, una repro y va q chuta...lo otro es complicarse mucho por 20 cv mas...y mucho más caro...

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Supernova dijo:

No, es manual corriente y moliente, pero es mucha historia, lo que dijiste anteriormente tienes toda la razón, una repro y va q chuta...lo otro es complicarse mucho por 20 cv mas...y mucho más caro...

 

un saludo 

 

DPF no es que sea automatico o manual, se refiere a que tenga filtro de particulas, tambien se conoce como FAP;

 

DPF = Diesel particle filter

FAP = Filtro anti particulas

 

Viene a ser lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.