Jump to content

Otro A5 en el foro


Petrovich

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Soy Roman, de Madrid, hoy mismo acabo de adquirir un A5 3.0 tdi quattro tiptronic del 2009. 

Lo compré en Alemania y lo he bajado rodando, y lo que puedo decir después de estos casi 2k km, es que es una pasada de coche, motor y todo. 

Ahora me toca pasarle la revisión (no cambio de aceite, lo que me extraña bastante) y a rodar. 

Espero conocer a gente de foro de por Madrid, si soléis quedar o algo estaría encantado.

Por otro lado si alguien tiene este coche y me puede recomendar cosas, que problemas suele haber y tal, soy todo oídos. (Aunque ya he leído bastante por el foro jeje)

 

Os adjunto unas fotos de mi bichito.

 

Un saludo a todos

20191108_074217.jpg

20191107_165404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Petrovich. 👏👏

 

  Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

 Yo lo único que te puedo recomendar (si saber los extras que tiene), es que lo disfrutes porque te aseguro que él te ofrecerá todo lo que le pidas y mas.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Petrovich. 👏👏

 

  Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

 Yo lo único que te puedo recomendar (si saber los extras que tiene), es que lo disfrutes porque te aseguro que él te ofrecerá todo lo que le pidas y mas.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Pues entre los extras cabe destacar sline plus completo interior y exterior, mmi 3g, drive-select (una pasada), clima de bi-zona, calefacción de asientos, y bastantes cosas más que no me acuerdo ahora mismo jaja.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Petrovich dijo:

Pues entre los extras cabe destacar sline plus completo interior y exterior, mmi 3g, drive-select (una pasada), clima de bi-zona, calefacción de asientos, y bastantes cosas más que no me acuerdo ahora mismo jaja.

Muchas gracias!!

 

 Pues a disfrutarlo se ha dicho.👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.