Jump to content

Audi connect


Kasi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Estoy mirando muy seriamente el Q3 y necesito que alguien me confirme como se puede acceder en remoto al coche (supongo que será a través de Audi connect) para, por ejemplo, abrir o cerrar el coche, encender el aire para que esté fresquito cuando llegues, etc.

Alguien que lo haya usado?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor te vas a Mercedes si si🥳,de lo que comentas podras abrirlo y cerrarlo desde la aplicacion myAudi eso si cuando la aplicacion este de buenas.

 

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprobado lo de abrir y cerrar el coche con myAudi, eso si: No es acercar el móvil a la puerta y se abre (eso lo he visto en anuncios de BMW).

 

Lo de encender la calefacción desde el mando a distancia del coche lo he visto en un VW Passat y en Alemania, es una opción y activa la calefacción y calienta tambien el volante. Lo del Aire acondicionado no lo conozco.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , a mi si me funciona la aplicación  pero también es cierto que hace unos días falló mucho por problemas técnicos  ,yo desde la aplicación myAudi puedo abrir y cerrar el coche  a distancia , no me da la opción de encender calefacción/AA  creo  que lo de encerder la calefacion es como  opcional  como x ejem, cuando lo pides con volante calefactable, pero no  podría asegurarlo 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2019 a las 20:59, Kasi dijo:

Buenos días a todos,

Estoy mirando muy seriamente el Q3 y necesito que alguien me confirme como se puede acceder en remoto al coche (supongo que será a través de Audi connect) para, por ejemplo, abrir o cerrar el coche, encender el aire para que esté fresquito cuando llegues, etc.

Alguien que lo haya usado?

Muchas gracias.

He encontrado esto para la calefaccion a distancia...no se ve muy complicado de instalar, no se si teniendolo instalado lo reconoceria la app o haria falta un mando a distancia (como envidio a los manitas) o a quien se atreva a montarlo:

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F293305976364

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dispongo de esa función en mi coche. No obstante, yo el Audi Connect no lo contaría absolutamente para nada como un (mínimo) plus para la compra. La aplicación es vergonzosa (VW tiene una mejor y son el mismo grupo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.