Jump to content

Record de Ventas


GhosTT

Publicaciones recomendadas


Si, lo de la exclusividad es un tanto relativo, aunque yo no condisero tan caro el mantenimiento de un Audi (di que yo llevo cadena de distribución y tengo mecánico particular que no me cobra más que piezas y encima me las trae con descuento  :p ).

 

Confieso que yo compré un S8, porque era cuatro puertas y tenía tracción a las 4, sino me hubiera cogido un BMW M3, pero a mi la trasera no me gusta y además, tres puertas... como para tener un crio ahora, hay que andar haciendo escalabrismos para poner las sillita atrás :cry2:  ;) . Por lo demás lo considero bastante más exclusivo, yo es el único que he visto (A8 no muchos, pero S8 el mio) y M3, jod**, parece que los regalan con las cajas de condones últimamente  :p  :p .

 

Un saludo:

 

Jorge

si, pero tienes que follar mucho para que te le den!!!

 

ya que venden tanto, podian mejorar la produccion y reducir los plazos de entrega o****, que me estoy volviendo loco. Ayer me dijeron que minimo hasta el 15 de junio!!! me cago en Rusia!! :bsh1:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando los que se trae la gente del extranjero (todavía no conozco a nadie que se haya ido a por un audi a alemania y sí a por bmw y mb), si se vende más es porque la gente tiene un mayor nivel económico porque los coches no han bajado de precio. Si quieres exclusividad, cómprate un bentley :bsh1:

Pues aquí en el foro hay unos cuantos, tendrás que buscarlos tu.

 

Y al menos yo si conozco uno que se fué a Belgica a por el suyo.

 

También discrepo con que los coches no ha bajado de precio, bajaron y mucho.

 

Dos ejemplos:

 

Ibiza del sol comprado en el 87 costó casi 1.200.000 pts el 1.2 CLX pasaba de esas 1.200.000, eso era mucho dinero, empieza a meter los IPC desde ese año (incremento de un 106%)y veras lo que tendría que costar ese coche hoy en día, pues casi 15.000 €.

 

Mi abuelo tuvo uno de los primeros Ford Fiesta 1.1 Ghia que se vendieron (O-N) del año 76, le costó (todavía tiene la factura) 465.000 pts, hoy en día si no hubieran bajado los coches (incremento de IPC 765%) mas de 24.000 € (mas de 4.000.000 pts).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los "quemaitos" que trae la gente de alemania y belgica, en mi barrio hay mas audis ya que citroen.

Hoy en dia la gente por "aparentar" prefieren comprarse un audi mas quemao que la moto de un hippy que un ford, seat o citroen nuevos.

:cfsd1: para empezar, si la peña se trae un Audi o un BMW, es por que con años ya encima son coches que suelen estar impecables.

 

No se, pero yo prefiero traerme un QUEMADO A4 que ir con un C4 1.6 por muy nuevo que sea. Ahora preguntate porque no traen peugeots, citroens etc etc de importación...

Y la verdad, no veo donde está el problema.

 

:ph34r:

 

En cuanto a Lexus, jojojo cuando Lexus venda lo que Audi, a ver donde se queda el excelente trato postventa. Normal que pueda ser sobervio el trato (que me lo creo a medias) tienen que hacer clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.