Jump to content

AYUDA!!! CODIGO RADIO CONCERT A4 B7


seralmar1978

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, 

 

a ver si alguien me puede orientar sobre el tema:

 

Mi coche es de segunda mano, y en el manual de servicio falta el recuadrito del código de la radio y mi pregunta es la siguiente:

si tengo que cambiar la batería habría que volver a meter el código a la radio?

 

en el conce oficial me dicen que hay que enchufarle la máquina y pagar 40€ más Iva ( menudos Ladrones )

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si el primer propietario no lo pidió por lo que sea, creo que no te quedará más remedio que pasar por caja.

 

Si quitas la batería o si quitas la radio no tienes que poner el código. El problema estaría si le das corriente a la radio fuera o la montas en otro coche o esta mucho tiempo sin corriente y después vuelves al tuyo, luego si lo pediría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve desenchufada apenas 1 minuto (para conectar el Dension) y luego sí que me lo pidió. Tuve suerte que el anterior propietario sí lo tenía apuntado.

En internet hay algunas webs que dicen generarlos por algo menos que los 40 EUR... Yo intentaría averiguar si alguien las usó con éxito. Ejemplos:

https://www.onlineradiocodes.co.uk/audi-radio-codes

https://audi.radio.codes/rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con el otro propietario a ver si me lo puede mirar. La verdad es que tengo previsto poner un 2 din, pero aún así no está de más tener el código por si tuviese que vender el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.