Jump to content

Mi cacharrillo...


Nillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras la propuesta de un compañero, por aquí os dejo el Kazurro que tengo en mi poder desde agosto.

 

Es importado de Italia del año 2014.

 

Lleva un 3.0 tdi V6 de 245cv con cambio Stronic de 7 velocidades y es una gozada montarle...

 

Vengo de un A4 tdi 2.0 y esto es otro mundo para mi completamente diferente.

 

Saludos y nos veremos por aquí como hacemos desde hace tiempo.

 

209156246_g.jpg

20190821_091429.jpg

209156237_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Asturias dijo:

Bienvenido Nillo

Se le ve equipado a la criatura. Aparte del  motorazo que calza

Enhorabuena y a disfrutarlo

 

Gracias!

 

Si no va mal equipado, alguna cosita si le falta, pero bueno, con obdeleven voy mejorando cosas.

Desde que le tengo a parte de alguna aplicación directa, hoy he conseguido quitar el pitido de puerta abierta con el motor arrancado gracias al compañero matraca.

También he activado el ADS y ayer me instalaron el sensor de luces y lluvia, que no lo tenía.

A sinque poco a poco, va mejorando el Kazurro (la marricula es KZR y es lo primero que me vino a la cabeza al verle)

También le compré los muelles para elevar el maletero automáticamente al abrir con la llave y las luces interiores y antinieblas de led...

 

No hay nada como ponerle pijaditas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.