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Llave de repuesto...


chjagger
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Hola Señores de los Arillos...la verdad es que tengo un cabreo de la leche por dos cositas:

 

La primera: Pues como este puente nos robaron el bolso de mi chica con su copia de las llaves del coche dentro, me he hoy ido a Vallehermoso Wagen y les he pedido un ppto de lo que costaría pedir una nueva llave y tachan tachan...me dicen que viene a salir por VEINTITANTAS MIL DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!!!!... :( PERO ESTO QUE EEEEEES? :lol2::lol2: Un put* atraco a mano armada o que?.

 

La segunda: Conteniéndome todo lo posible le comento al que me recibe que quiero cambiar la luna delantera(que tiene 4 chinazos) por una original de Audi y me dice que ni de coña!!!Que en ese concesionario no trabajan con NINGUNA compañía y que sabe a ciencia cierta que la MARCA TAMPOCO. LLegados a este punto, el cabreo es de c*** :clap1: B) ;)

 

Así que el viernes empieza de c***!!! A ver si alguno de vosotros sabe algo del tema llave o del tema luna y me calma un poco.

 

Gracias mil :clap1:

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Ni se te ocurra.

Yo necesitaba una llave de repuesto pero había perdido el código así que la solución era cambiar todos los bombines y pasé total.

Me fuí a un sitio de esos que te hacen llaves y me copiaron el código en una por 30 euros.

Eso si, no pone Audi pero funciona de maravilla.

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Si, lo de la luna parece seguro que acabaré llevándolo a Carglass (aquí en Madrid), pero que conste que como el coche está en garantía pues creo yo que para ir más tranquilo antes posibles fallos, sería mejor cambiarla en un conce oficial, no?... y lo de la llave, pues me toca buscar algún sitio por Madrid que las copien. Pero no tengo ni idea...sabéis de alguno?.

 

Al final va a ser cierto eso de que cuando llegas a un conce oficial con un coche que no les has comprado a ellos pues como que pasan de ti...y no te digo nada cuando el coche, como es mi caso, es importado.

 

Pues que se jod** que ya es el cuarto coche del grupo VAG que gasto y toditos importados...y hay que jod**se que los únicos problemas que he tenido ha sido siempre a la hora de llevarselo a un conce oficial....ñeñeñe...que si el coche no está fabricado en España (no te jode, ni los que tu vendes tampoco le dije!!! <_< ...o es que Audi fabrica también coches en Martorell???)...que si tengo que llamar a Alemania...que si es un extra que no se vende aquí...baaaahhh...

 

Hala, que estoy muy caliente...y es que siempre tienes que dar con el típico papanatas al que parece que le jode que con 32 tacos lleves el coche que le gustaría tener a él y que lamarcadesusamoresyparalaquetantocurra no se lo deja a buen precio porque (y esto él lo sabes) también se ríen de él todo lo que pueden y más.

 

He dicho.

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tened cuidado con lo de las lunas !!! yo la cambie en un sitio de estos especializados en cristales y me pusieron una m**** de cuidado!!! Antes era muy dificil que la luna se empañase y ahora se empaña cada 2 por 3

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Bueno, que con tanto calentón se me olvidaba daros las gracias por la ayuda....y que voy a ver si encuentro un sitio en Madrid para duplicar las llaves...así que si sabéis de algún sitio pués que os lo agradeceré eternamente...

 

 

Hala...que la tracción os acompañe!!!

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No hagais caso cn el que AUDI no te cambia la luna y te remite a un lugar especializado, por mucho que digan en esos sitios hay calidades y calidades y aunque digan que es la misma que te montaria la casa no os lo creais.

 

En cuanto a la llave hay una opcion de pedir una que no tiene los botones para el cierre de puertas y maletero y viene a costar unos 30 euros mas o menos, la incomodidad es tener que meter la llave en el bombin.

 

SALUDOS!!!!

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  • 2 weeks later...

Querido compañero del foro te voy a comentar dos cositas:

 

1ºLa llave se compone de dos partes el radiomando y el espadin, las cuales valen respectivamente 51€ el mando y otros 50€ el espadin, a esto le tienes que sumar el IVA como todo español y la mano de obra de codificar dicha llave ya que los talleres y sus mecanicos no viven del aire total unos 120€ mas o menos

 

2º Lo de la luna lo puedes hacer en cualquier servicio oficial previo pago de su importe, es decir que la pagas tu no la compañia, y si lo quieres hacer por compañia solo lo puedes hacer en talleres que esten concertados.

 

P.D:Aunque te parezca mentira ,hay empleados en la red que tienen coches Audi e incluso mejor que el tuyo, incluso son nacionales que son mas caros que los de importacion. Un saludo , y sí trabajo en Vallehermoso Wagen, pero cuando no se tiene razon no se tiene.

Si no te crees lo de la llave preguntalo en otro conce, y sí nosotros no trabajamos con compañias de seguros pero si tu la abonas te la cambiamos sin problemas.

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Bueno chjagger, pues yo no trabajo en Vallehermoso Wagen como el amigo Manuel/A4 y te puedo decir que el coche lo compré en F. Tomé (precio imbatible a finales del 2003) pero lo llevo siempre a Jarmauto (cuestión de comodidad, más que nada).

 

El caso es que en Jarmauto trabajan con compañías de seguro, al menos con Axa, Mapfre y Mutua Madrileña (la mía) y me han cambiado la luna delantera que se rajó por un chinazo sin ningún problema y sin desembolsar ni un duro, que para eso tengo un seguro a todo riesgo. Yo no sé si las lunas serán de mejor o peor calidad que las que te ponen en Carglass y similares pero al menos pone "Audi" y como no pago yo... pues burro grande, ande o no ande.

 

De la llave no te puedo decir, aunque a priori me parece, como has dicho tú, un robo

 

Un saludo

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Querido Manuel/A4:

 

Como de buen nacidos es ser agradecidos te doy las gracias por tu aportación y tus datos...y como en esta vida hay que buscar, comparar y si se encuentra algo mejor comprarlo, pues así ha sido. Sólo con buscar un poquito y con la referencia de precios que tu me has dado y que te agradezco mucho, he encontrado la llave en un concesionario oficial a un precio sensiblemente inferior (y si quieres más datos te los paso por MP que tampoco se trata de dejar en evidencia a nadie aquí).

 

Y vuestra única referencia, tras insistir mucho, en el tema de la luna ha sido un taller de las cercanías donde la disposición, rapidez y servicio ha sido el adecuado.

 

Por lo demás, decirte que el trato en vuestro concesionario ha sido siempre EXCELENTE. Y eso que son 4 años pasando las revisiones (que supongo que es lo que más dinero os deja, o eso se dice) de los distintos coches (importados siempre) que he tenido y de los de mi empresa (también importados). La verdad es que quizá por este tiempo que llevo gastado con vosotros supongo que me creía con derecho a recibir un trato mejor. Craxo error, aunque también me gustaría suponer que todo se reduce al típico cabreo puntual que a veces afecta a nuestro trabajo y que a todos nos sucede alguna vez.

 

Bueno, pues eso es todo.

 

Y no te enfades, hombre...que en este foro seguro que siempre son bienvenidos foreros como tu que pueden ayudarnos a mejorar todo lo referente a nuestros coches y su mundo. Y más aún estando "dentro"...tu ya me entiendes, no?

 

Un saludo

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Hola de nuevo solo queria decirte que hay veces que te mosqueas por lo mal pensado que es el cliente con respecto a los servicios oficiales , sobre todo cuando ves o te da la impresion que el cliente desconfia de tu trabajo y piensa que le estas engañando, "de todo hay en la viña del señor ".Llevo varios años trabajando en esta marca, la cual adoro, podria decirse que me han salido los dientes en ella, y se y conozco como se trabaja en un taller privado y como se trabaja aqui en este servicio oficial, tambien te podria decir como se trabaja en ortos ;) .

Yo entiendo que te parezca una barbaridad lo de la llave, pero es un servicio oficial caro, ahora te aseguro que no engañamos a nadie, el precio y las normas no las ponemos nosotros, es mas te puedo decir que a mi se me rompio la luna y tuve que pagarla de mi bolsillo aqui, y luego reclamarselo a mutua, lo cual me supuso un desembolso de unos 60€ aparte de lo que pago mutua, ya que dicha compañia se niega a pagar el precio al que tenemos dicha hora, pero eso sí la luna la monte en el servicio oficial y con una luna original, que luego vienen las entradas de agua o la rotura de molduras.

Hay sevicios oficiales que no tinen mas remedio que pasar por el aro, peor no es nuestro caso.

Encuanto a lo de la llave se que existen clones de llave no originales que valen tres duros pero lo que te digo son clones.

La original vale muy cara y puede que encuntres diferencia de precio dentro de los propios servicios oficilales , pero poca diferencia., siempre que hablemos de la misma llave, una con mando y no de plastico de emegencia.

Encuanto a lo de los coches de importacion eso es como una loteria, porque te aseguro que he visto de todo, nadie da duros a peseta.

Un saludo y estoy a tu disposicion , sin rencores.

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Qué tal Manuel/A4: Supongo que la preferencia de un cliente por un servicio oficial o un taller paralelo se debe más que nada a las experiencias que haya tenido con uno y otro. En mi caso, y después de tener muchos problemas en servicios oficiales, di con vosotros y oye, ningún problema nunca. Siempre buena disposición y buen rollo. Además, creo que con la garantía que soléis dar en las reparaciones (24meses), los talleres no-oficiales no se acercan ni de lejos (o al menos los que yo conozco).

 

Y de lo de la luna...pues estoy a la espera de que en Ryscal me den día y hora, pero supongo que será de igual calidad y garantía que la oficial, no?

 

Bueno, pues eso es todo. Buen rollo.

 

Saludos.

 

PD: Ya que trabajas ahí...pues diles que a los clientes fieles a la marca nos hagan un descuento importante jejeje... para la compra del nuevo RS4....jeje.

 

 

 

:lol::lol::lol:

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bueno, por el foro, hay un post en el que se ponia el enlace a una tienda de galicia, ke se dedicaban a hacer copias sde llaves por 60 euros (las mismas, sincronizadas y todo....)le das tus datos y ya estaba

 

busca que por ahi esta

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