Jump to content

Me presento por aquí!


Inedito

Publicaciones recomendadas

Buenas a t2 me presento desde el sureste de Andalucía ya que acabo de adquirir un Audi A3 Sportback negro con acabado Ambition de finales del 2008. 

 

Bajado de Belgica en 2014 con 120mil km y matriculado en España en 2015.

A día de hoy lo he cogido con 219mil km, después de mirarlo muy bien mi mecánico de confianza me ha dado su aprobación. 

 

Lleva techo solar y panorámico, asientos de cuero, control de velocidad, sensor lluvia y luces,  faros halógenos (me hubiese gustado xenón) portaobjetos, ventanillas traseras con cortinas para los peques y lo que menos me gusta; sus llantas de 16". 

 

Por ahora muy contento después de una semana con él, pero mañana le toca entrar a taller para cambiar el bimasa ya que tiembla algo en primera únicamente y me quiero curar en salud! También ha influido el bimasa a la hora del precio, así que espero que no me salga mal la jugada. 

 

En cuanto le cambie el embrague y le haga unos km para ver si todo sigue OK, iré al calar alto (sí tengo suerte estará algo nevado) para sacarle unas fotos decentes y poder enseñaoslo mejor. 

 

Espero poder aprender más de este modelo, ya que es mi intención en este foro. 

 

Gracias de antemano por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Inedito. 👏👏

 

 Que lo disfrutes y te llene de alegrías después del cambio del bimasa.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí os dejo unas fotos de hace 30 min, recién sacado del taller con un embrague nuevo, le hemos puesto un LUK RetSep DMF si no me equivoco y vaya cambio que ha pegado, ahora al relenti no se escucha ni a la mitad que antes casualmente por el ruido anterior no escuchaba lo que escuchamos ahora que es un sonido como cuando pierde un inyector y da algun tirón en relenti que parece que se va a desmontar el motor, así que toca pasar por taller de nuevo en estos días. 

 

Por lo demás el coche va bien o eso creo, no le falta potencia. Sin más os dejo las fotos :

 

Xs9QAUy.jpg

 

OHbmqyQ.jpg

 

1ZNu8M9.jpg

 

próximo cambio después de dejar el motor lidto, será las llantas y arreglar unos plásticos del interior, justo los de la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.