Jump to content

Cambiar Cuadro Instrumentos Básico por Cuadro Instrumentos Color


Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, alexcoria dijo:

sabeis si se puede cambiar el cuadro con el FIS en blanco y negro por el cuadro con el FIS a color?? me gustaria hacerlo pero no se si será compatible. No me había expresado bien en la nota anterior

 

Puedes cambiar el cuadro tuyo por uno con fis a color.

Puedes buscar uno en ebay o donde quieras,pero pregunta si tiene protección de componentes, si es así tendrás que pasar por el concesionario o buscar a alguien.

También tendrás que codificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, davis dijo:

Puedes cambiar el cuadro tuyo por uno con fis a color.

Puedes buscar uno en ebay o donde quieras,pero pregunta si tiene protección de componentes, si es así tendrás que pasar por el concesionario o buscar a alguien.

También tendrás que codificarlo.

he llamado a 3 o 4 desgüaces que lo tienen pero me dicen que si no es el mismo numero de referencia me va a dar fallos y no me va a servir.... hay una empresa de Madrid que me ha dicho que me lo puede hacer pero me cobra 300 euros aparte del cuadro que serian 200 mas. No se si jugarmela y comprarlo o no.... la verdad que el coche gana mucho. Tambien quiero ponerle una pantalla de 9 pulgadas o de 8,8 ya que llevo la de 6,5 que no es led y tiene mas margenes que pantalla.... eso serian otros 450 mas montaje... un dineral vamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene proteccion de componentes........ademas es factible y no es complicao......y si ademas ajustar km no es tan dificil y posible.......dos compis mas han actualizado a mib2 y han cambiado cuadro y ajustao km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, torrebasetes dijo:

20200425_152819.jpg

 

muchas gracias por la info!! le podrias pedir a tu amigo la referencia de ese cuadro?? Pero tu amigo se lo ha hecho el mismo? porque yo no soy muy manitas que digamos y prefiero buscar algun taller por aqui por Barcelona o alrededores para que me lo hagan pero vamos que sabiendo que se puede hacer ya me quedo mas tranquilo. Por otro lado, quiero cambiar la pantalla de 6,5 pulgadas que llevo instalada por la de 8 pulgadas. He leido que no se puede cambiar solo la pantalla ya que queda un poco sobresalida. Entiendo que las 2 opciones serian comprar el modullo entero que calculo que se ira de 3000 para arriba o comprar una pantalla con andoid tactil pero ya no seria audi. Que opinais?? por cierto muchas gracias por todo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.